TOURISM EVENTS & CULTURAL OUTSOURCING

Barcelona

Opiniones sobre TOURISM EVENTS & CULTURAL OUTSOURCING

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de TOURISM EVENTS & CULTURAL OUTSOURCING?

¿Qué quieres saber sobre TOURISM EVENTS & CULTURAL OUTSOURCING?

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Turismo, eventos y outsourcing cultural es una empresa dedicada a actividades de índole turístico, de entretenimiento, ocio y cultura. Para ello, cuenta con personal altamente capacitado en estas áreas y presto a cumplir con los requerimientos exigidos. Se procura la búsqueda de personas con similares características para ampliar la plantilla actual.

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Tourism, events & cultural outsourcing dedicados a los servicios colocación y suministro personal. Entorno de producción con un objetivo para lograr una buena gestión. Buen equipo, buena vida laboral y vida privada. Buen ambiente de trabajo flexible, ademas de buen salario como reclutador.( buen pago).

El tema de la empresa TOURISM EVENTS & CULTURAL OUTSOURCING se ha silenciado, pero puede que aparezca alguna persona que esté trabajando actualmente, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en TOURISM EVENTS & CULTURAL OUTSOURCING. Buscan un GUIA ACOMPAÑANTE BUS CON GESTIÓN DE PARADA.

TOURISM EVENTS & CULTURAL OUTSOURCING Preguntas frecuentes