TOURLINE EXPRESS MENSAJERIA

Transporte y logística
Calificación 1.9/5

Opiniones TOURLINE EXPRESS MENSAJERIA

1.9

¿Cuánto tarda CTT Express en entregar un paquete?

alvarelias
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

cada vez que veo CTT me hecho a temblar! problemas seguro. El repartidor miente, atención al cliente le da igual y tu paquete de vuelta a china. Es así hasta tal punto que ya no compro en AliExpress por culpa de la mensajería que tienen contratada y sólo pasa con CTT

Ramón

¿De casualidad alguno de ustedes ha realizado algún reclamo a la empresa por todo lo sucedido?

No llegan los paquetes

Casi,1 mes para la entrega de un paquete
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Una panda de (eliminado por el administrador) no cogen el teléfono y más de 1 mes para entregar un pedido, servicio express, no se lo creen ni elllos, la peor empresa de paquetería con la que he trabajado y no hay manera de contactar por ningún teléfono, metes el número de seguimiento y te dice que está en reparto, siendo mentira

Dsvd
Fecha del acontecimiento 2023-05-08

El reparto del pedido muy malo. Repartidor con num 610 13 10 65 muy vago, no quería meterse en la urbanización. Encima no me ha dicho dónde quedar para la entrega y me carga la culpa después de despedirnos por teléfono, de que no le he dicho dónde quedar. Después, el se quedó esperando en un sitio donde yo no si quiera sabía que iba a estar él. Creo que iba bajo el efecto de alguna sustancia.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 290 visitantes únicos

David
Fecha del acontecimiento 2023-04-18

Pedimos un paquete a shein y nunca nos llegó, llamamos a la agencia, nos atiende una tal (eliminado por administrador) y nos dice que el paquete está entregado a las 22 horas y firmado con un DNI que no conocemos. Estábamos en casa y no vino nadie. Empresa fraudulenta.

Xabier

No debería llamarla fraudulenta, quizás fue una equivocación, al menos le respondieron el teléfono y le dieron el DNI de quien lo recibió, con eso se puede hacer una reclamación o una denuncia, lo que corresponda ¿le dijeron algún procedimiento que tenía que realizar?

David
Fecha del acontecimiento 2023-04-18

Hice un pedido a shein y no me lo han entregado. Llamo a la agencia y una tal (eliminado por administrador) me dice que el paquete está entregado, firmado con un DNI que no conozco. No contraten está empresa de reparto, se quedan los paquetes.

Old
Fecha del acontecimiento 2023-03-16

Servicio pésimo de esta empresa, estando en la vivienda no han pasado ha dejar el paquete los días que decían, tampoco han llamado para intentar coordinar para su entrega, por lo que ha sido devuelto y sin poder recogerlo. Lamentable servicio de CTT express

Matias

Y como vas a recuperar tu paquete? Donde lo han dejado?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-08-19

lo mejor que puede hacer esta empresa es Cerrar y dejar paso a otras empresas que trabajan mucho mejor que ellos. mienten los repartidores, los que te cogen el telefono si te lo cogen, les llamas y no te atienden, les dices que pasen por la tarde y pasan por la mañana, etc. aparte mucha mercancia que se quedan por no entregarla la venden en lotes a otras empresas.
patetico.

Rubén

¿Puedes explicar cómo es que justifican que los paquetes no entregados no sean devueltos al que lo envía y terminan vendiéndolos en lotes a otras empresas? eso no me parece lógico.

Un desastre
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

La peor empresa para enviar algo casi siempre se pierden los paquetes

Alvaro

Como se van a perder los paquetes? A ti te paso mas de una vez?

Becky
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Lo último que me faltaba por ver...es que si no estás en casa dejan el paquete a cualquiera de tus vecinos sin dar previa autorización,llamas y te dicen que es política de empresa que el repartidor cobra por paquete entregado y que los chinos no quieren que se devuelvan paquetes porque cuesta así que tienen orden de dejar el paquete sea a quien sea,sin autorización tuya,por política de empresa,solo saben escudarse en esa frase,política de empresa,solo te pueden dar las últimas dos cifras y letras del DNI del supuesto vecino por protección de datos,que pasa con la privacidad tuya,que pasa con dejarle tu paquete a alguien sin tu permiso?imagina que es algo importante o que tienes algún problema con ese vecino o no te llevas simplemente....pierdes tu paquete ya pagado?

Youssef

Cuándo estás dando la dirección para la entrega te advierten que si no hay nadie en casa lo entregan el envío a un vecino?

jose granjo.
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

No les pongo menos extrellas porque no se puede.

Amanda

Veo que no evalúas bien a tuorline, según tu opinión que recomendarías para que mejoren el servicio?

tofu
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

¿Qué significa en tránsito de Tourline Express?

Alida

Por lo que tengo entendido significa que está registrado pero pendiente para enviar. ¿Tienes algún número de contacto o medio para comunicarte con la empresa? Es que en mi experiencia es preferible hacerle esos comentarios desde el momento en que aparecen por si acaso hay irregularidades en el proceso. ¿Te recomendaron esta empresa o los conseguiste por tu cuenta?

El mismo.

Significa, que si tubieras mucha suerte, te podrían entregar tu paquete un día de estos.

Alida

Por lo que dices supongo que tuviste inconveniente con una entrega, puedes comentar que ocurrió.

Fecha del acontecimiento 2022-07-01

mienten no entregan los paquetes y no tienen telefono para reclamar por lo menos en Almeria

Nora

Increíble que no cuente con un simple número de teléfono para los reclamos de Almería ¿Cómo hace entonces quien no haya recibido su paquete para reclamar y poder recibirlo?

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Más de 25 días esperando un envío y siguen sin entregarlo.
Lamentable es poco

Édgar

Y qué dicen sobre la tardanza? no les has consultado el por qué?

He tenido experiencias igual de lamentables con CTT

Alodi

Y que respuesta recibes a la hora de presentar un reclamo?

Aimara

Pero no respondéis las preguntas y no entiendo por qué :/ La empresa os ha dicho algo o no hay opción de contactarse con ellos?

Val
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Es horrible la atención, haces 50 llamadas y nunca atienden! Fui directamente a buscar mi paquete y no me lo entregaron, supuestamente estaba allí pero no tenían el lugar exacto donde para buscarlo, les pregunte cuando me lo llevarían y no lo saben, no te confirman nada, no dicen nada. Patético!

Emanuel

De verdad son tan malos como los describes? Su responsabilidad como empresa es hacerse responsable de un paquete y no lo hacen? me parece extraño todo esto...

llamas y no te atienden, entregan el paquete donde quieren y como ponen entregado no puedes reclamar y te Dan largas y para colmo nadie soluciona nada, patetuco

Julia

¿De qué sirve entonces acordar un punto de entrega con esta empresa? ¿Siempre es así?

alvarelias

Fíjate si será así que ya no admiten consultas por email o messenger. Yo tengo la misma experiencia con ellos. Patético. Les da igual todo y mienten a la cara con desprecio al cliente. Desde el repartidor a la de Atención al cliente que te cuelga en cuanto no sabe que responder. Es más si veo que la mensajería puede ser CTT, directamente no lo compro y se lo hago saber al dueño.

Lorena

Buenas tardes. Que terrible situación la que describes, pero gracias por animarte a compartir tu experiencia. ¿Has considerado tomar medidas legales o buscar contactar a alguno de los superiores? Porque imagino que no les conviene tener tantos clientes insatisfechos.

xesca
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

Después de leer opiniones pensaba que tendría problemas con la entrega de un paquete nada más lejos de la realidad , el paquete ha llegado en el día que me dijeron sin ningún problema .

Marietta

Yo también había leído cosas similares, ¿no tuviste ninguno de esos inconvenientes que mencionan?¿y los costos qué tal?

LeGaulois
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Muy mala! Tienen la mercancía en el almacén pero no te la entregan. Y sin ninguna explicación.

Anadina

¿y qué tienes que hacer para que por fin te entreguen tu mercancía? quizás es por tramites legales, burocráticos...

calisto
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

tardan muchisimo en el reparto.

Arieh

Y te han brindado alguna explicación? o ya presentaste algún reclamo a los directivos?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Son muy malos repartidores

oier

¿pero le comentaste a la empresa tu inconveniente?¿no será algo de ese repartidor en particular o crees que todos son así? es muy raro porque literalmente es a lo que se dedican.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Estoy esperando un paquete de hace 2 días y me dicen que no encuentra mi dirección son muy malos dejan mucho que desear como empresa de reparto

sofi

Ay que terrible, bastante desorganización. ¿Te han dicho cómo se hacen responsables si no recibes el pedido? ¿Y cuánto tiempo más te dijeron que esperaras?

Lamentable, vergonzoso, es poco para describir a esta empresa, 15 días esperando el pedido y no hay manera ni en ponerte en contacto con ellos.

Julen

En 15 días no has recibido tu pedido? es impresionante... no intentaste dirigirte a sus oficinas para hacer el respectivo reclamo?

Maite
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

TOURLINE EXPRESS ALCORCON es una empresa especializada en servicios de envíos. Está localizada en la Calle Físicas del polígono industrial Urtinsa, en la municipalidad de Alcorcón, en la ciudad de Madrid. Encontré que sus empleados cuentan con transporte hasta la empresa; además se puede acceder a ella en coche.

Ermitaño
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Primero decir que dudo que esto sea una empresa ,mas bien es una cuadrilla de (eliminado por el administrador) .
El día 18 de enero 2021 tenia que recibir un paquete por medio de Tourline express , estamos a 27 de Enero y sigo sin paquete , pero esto no es lo peor sino que me aseguran que han echo varios intentos de entrega pero no me encontraba en mi domicilio ja ja ja , les he dicho ya cuatro veces que yo no salgo de casa , que vivo en un chalet y no se pueden hacer sin que mis perros (adiestrados en guarda ) monten en cólera a la vez que suena un aviso en el interior del domicilio . conclusión que faltan a la verdad reiteradamente , que no traen el paquete porque me encuentro alejado del pueblo y no se molestan , lo único que les queda es mentir .
Procurare que nadie me envíe nada por medio de esta cuadrilla de tourline express

Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Buscar un envio

sandra

¿Han perdido tu paquete?

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Es la peor mensajería que hay de pedidos express sobre todo (eliminado por el administrador) dice que an llevado el pedido siendo mentira no an ido a entregarlo vaya fracaso de empresa

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Quisiera tener la oportunidad para aplicar al cargo de comercial de ventas en esta empresa de envíos y transportes de mercancía! Cuento con vehículo propio para el cargo, así como la experiencia en el sector. Quedo atento a los comentarios!

Erika
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Hola mi nombre es Erika y estoy cerca del proceso de selección de la empresa TOURLINE EXPRESS MENSAJERIA, desconozco cuanto es la remuneración respectiva a los trabajadores agradecería si alguno de vosotros colegas me facilitan la información al igual que tengo la duda de si ofrecen comisiones.

Igor
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Me han comentado de un empleo que está ofreciendo actualmente TOURLINE EXPRESS MENSAJERIA, en el mismo, será necesario desempeñar funciones como personal de ventas y atención al público; también será requisito contar con buena presencia y contar con menos de 28 años de edad.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

La experiencia es bastante mala, 2 días esperando en casa porque el paquete está en reparto, indican que no es posible la entrega por error en la dirección, la dirección es correcta y no hay error alguno. La cosa no queda ahí, y es que no puedo aclarar la supuesta incidencia ya que el teléfono de atención al cliente termina finalizando la llamada (así llevo 4 días)

lili

a lomejor todo eso pasa por el corona virus. Ahora todos esperan mas tiempo

Gorka

sabieis si buscan la gente para el trabajo?

farolago

yo pedi un traje de surf y me llego una caja con 4 destornilladores. salud que me la reclamen quel la llevan clara.Saludos

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Hola mi nombre es Jonatan, hace tiempo que vengo siguiendo por las redes y por internet a la empresa TOURLINE EXPRESS MENSAJERIA. Tengo más de 4 años de experiencia en atención al cliente así como también en carga y descarga y considero que tengo las habilidades necesarias que esta empresa busca en un trabajador; quisiera información sobre las vacantes disponibles a las que puedo aplicar.

¿Qué quieres saber sobre TOURLINE EXPRESS MENSAJERIA?

TOURLINE EXPRESS MENSAJERIA Preguntas frecuentes