Barcelona college

CL CASTANYER NUM.41 (CASTELLDEFELS)

Opiniones Barcelona college

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Barcelona college?

¿Qué quieres saber sobre Barcelona college?

alex
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Esta empresa internacional de educación universitaria me ofrece una oportunidad única de pertenecer a una organización estable con reconocimiento mundial. Estoy como auxiliar administrativo en las oficinas locales y me siento que puedo evolucionar en mi cargo. Los jefes son personas de excelente trato y mi salario es estupendo. Los compañeros estamos muy integrados entre nosotros y recomiendo estar pendientes a oportunidades laborales.

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

La trayectoria de Touro College es más que increíble, realmente, netamente impecable en cuanto a formación universitaria. Recientemente, leí que solicitan personal asistente de laboratorio, y pues, objetivé esta alternativa laboral de inmediato. ¿Alguien sabe con quién debo comunicarme específicamente? Gracias.

Seguimos aguardando observaciones nuevas, ya que el hilo acerca de las condiciones en Barcelona college sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en Barcelona college. Buscan un Auxiliar Administrativo/a.

Barcelona college busca personas para el cargo de Profesor/a De Inglés.

Barcelona college Preguntas frecuentes