TOYS SERVICE

C Voravia, 8 08553 - (Sant Miquel De Balenya) - Barcelona

Opiniones TOYS SERVICE

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si TOYS SERVICE ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre TOYS SERVICE?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Excelente lugar de trabajo, por el tipo de negocio que realiza es fácil acceder a esta empresa, poseen gran diversidad de puestos de trabajo y no es alto el requerimiento de conocimiento. También tienen un ambiente favorable, tranquilo y amigable en sus establecimientos, haciendo sentir cómodos a empleados y clientes por igual. Sus horarios flexibles me han permitido realizar actividades externas a la empresa, y continuar creciendo como empleada, estaré siempre agradecida de trabajar aquí.

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Toys Service, se dedican a la importación y distribución de juguetes y artículos de regalo. El ambiente de trabajo es muy agradable, con compañeros respetuosos y enfocados en el buen servicio para los clientes. Los horarios son flexibles y la paga es muy buena.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Toys service
Es una empresa dedicada a la importación y distribución de juguetes y artículos de regalo, me he sentido muy a gusto, y tenemos un ambiente muy agradable entre todos, me siento muy contenta.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Toys service dedicados a la importación y distribución de juguetes y artículos de regalo.Divertido lugar para trabajar con grandes personas! Los profesionales incluyen trabajar con un grupo de personas diverso y amigable. Los beneficios son increíbles como distribuidor ( buena paga todo muy recomendable)

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Andreu Toys es una empresa que desde 1973 viene creando juguetes y otros juegos educativos. La empresa tiene un gran almacén y fabrica en donde trabaje por 5 años. Te invito a aplicar en cualquier área.

¿Sabéis cómo es la colaboración con la empresa TOYS SERVICE? ¡Esperamos cualquier noticia vuestra!

TOYS SERVICE busca personas para el cargo de Dissenyadora GrÀfica.

Hay una nueva oferta de trabajo en TOYS SERVICE. Buscan un Disenyadora Grafica.

TOYS SERVICE Preguntas frecuentes