TPC TARRAGONA-CANONJA

Ctra Nacional 340 Km 11'56 Km - Canonja 43110 - Tarragona

Opiniones TPC TARRAGONA-CANONJA

¿Es posible ganar bien en TPC TARRAGONA-CANONJA?

¿Qué quieres saber sobre TPC TARRAGONA-CANONJA?

Fecha del acontecimiento 2024-01-26

Grandes profesionales
(eliminado por el administrador) me ha asesorado y mi cocina ha quedado de 10.Lo recomiendo al 100 por 100.
(eliminado por el administrador) ha montado los muebles de forma precisa y milimétrica. Estoy muy satisfecha.

Leire

Excelente ¿cumplieron con el presupuesto y con la calidad de los materiales acordados?

Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Para nosotros un 10,en atencion,puntualidad,montador el dia exacto que nos dijeron cuando la encargamos,

Óscar

Sabes qué tal es la calidad de los electrodomésticos? Me interesa hacer una remodelación a medida en la cocina y me resulta muy conveniente que incluyan los muebles y electrodomésticos también

Fecha del acontecimiento 2022-01-23

Muy contenta ...tanto con salva un gran profesional como montador y Carlos cómo diseñador

Africa

Hola buenas! Me alegro escucharlo, yo también estaba interesada en TPC. ¿Te molestaría contarme cuánto a demorado todo el proceso? Gracias y un saludo!

¿Puede algún trabajador compartir sus observaciones acerca de TPC TARRAGONA-CANONJA ? Esperamos nuevas referencias.

TPC TARRAGONA-CANONJA Preguntas frecuentes