Traça Ski & esports de muntanya

Alp
Arte, cultura y ocio

Opiniones Traça Ski & esports de muntanya

¿Cómo estima el número actual de empleados en TRAÇA, SKI & ESPORTS DE MUNTANYA?

¿Qué quieres saber sobre Traça Ski & esports de muntanya?

Bianca
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Traça ski & esports de muntanya es una escuela de ski o snowboard de montaña que se encuentra localiza en Alp. Los puestos administrativos están bien pagados, con buenas oficinas y equipos electrónicos y posibilidad de mover a otras áreas.

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Traça Ski & esports de muntanya (Deportes de aventura).Buen ambiente de trabajo con facilidades , horarios flexibles, trabajo como administrativa en lo cual me encanta tengo buen rollo con todos ademas de un salario genial!

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

TRAÇA, SKI & ESPORTS DE MUNTANYA:
Deportes de aventura. Mi sueño es trabajar como una administrativa . Y creo que es un buen lugar para construir mi carrera en esta empresa, y es la empresa que figura en la lista, por lo que quiero ser parte os mandare mi curriculum ya que tengo muchas ganas de trabajar con vosotros.

¿Los empleados de Traça Ski & esports de muntanya que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Traça Ski & esports de muntanya ?, porque no veo nuevas observaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí?

Traça Ski & esports de muntanya Preguntas frecuentes