TRABAJOS VERTICALES PALMA

Santa Maria del Camí

Opiniones TRABAJOS VERTICALES PALMA

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de TRABAJOS VERTICALES PALMA?

¿Qué quieres saber sobre TRABAJOS VERTICALES PALMA?

Martina
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Contratista general, construcción de edificios residenciales, decoración de locales. Compartir con el resto del equipo el logro de uno de los empleados, provoca felicidad y les recuerda que son importantes para la empresa. El bienestar que siente en la empresa hace que hable bien de su empresa y atrae talento.

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

No me gusta estar haciendo y ejecutando siempre lo mismo y que todos los días parezcan exactamente iguales, es por eso que desde que entré a trabajar en esta empresa de mantenimiento exterior de edificios, pintura, cristales y terrazas, me ha entusiasmado y llenado de ganas y alegría: ¡nada es igual nunca!

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Trabajos Verticales
Aprendí trabajando en Trabajos Verticales como trabajar bien en lo técnico y proyección de la arquitecturas. Es una muy buena compañía laborar, lo que mas me gusto era que tenían en cuenta tu experiencia para gestionar cambios en planos.

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Empresa muy seria con todo lo que hacen con excelente comunicación y seguridad para todo su personal. Ellos proveen a sus empleados todas las herramientas necesarias para desempeñar bien sus labores como por ejemplo formación continua. Dentro de la empresa incluso en horas de descanso los temas que se platican son relacionados con el trabajo.

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de TRABAJOS VERTICALES PALMA? Añade tu opinión acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.

TRABAJOS VERTICALES PALMA Preguntas frecuentes