TRABAZOLA

Calificación 4.6/5
PQUE EMPRESARIAL ASUARAN EDIFICIO ENEKURI 5A (ERANDIO)
Automotor
Calificación 4.6/5

Opiniones TRABAZOLA

4.6

¿Ha habido algún aumento reciente en TRABAZOLA?

¿Qué quieres saber sobre TRABAZOLA?

Mecánico
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

Servicio excepcional, maquinaria sencilla y muy efectiva

Mousa
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Tengo entendido que Trabazola sociedad anonima es una excelente empresa principalmente por las condiciones que le brinda a los trabajadores, les brindan capacitaciones y me han comentado que tienen posibilidad de ascender dentro de la empresa. Me parece excelente.

wolf
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Trabazola sociedad anonima es una empresa con bastante renombre en el sector de alineadores, y me encantaría poder enviar mi CV para el cargo de técnico de operaciones! He trabajado en este puesto por más de siete años y considero que cuento con la experiencia necesaria. Agradecería poder leer más acerca de los salarios!

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Trabazola sociedad anonima
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Buen equilibrio entre la vida laboral y excelentes compañeros. Oportunidades de aprendizaje adicionales, opción de crecimiento y incentivos.

matias
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Como opinión puedo asegurar que el liderazgo y el trato con el jefe de la empresa es bastante bueno. La libertad que tienes en el trabajo también es algo que merece reconocimiento aunque solamente me gustaría recomendar a la empresa que amplíe más su visión estratégica, por otro lado también puedo mencionar positivamente a los del área de supervisores que son personas muy preparadas que te ensenan diferentes cosas.

¿Tienes algunas informaciones acerca de TRABAZOLA? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

TRABAZOLA Preguntas frecuentes