Trabeja.com

Recursos Humanos
Calificación 2.1/5

Opiniones Trabeja.com

2.1

¿Cómo darse de baja en Trabeja?

Demen85
Fecha del acontecimiento 2022-09-10

Madre mía he caido yo también, por lo que leo en las opiniones ya puedo dar por perdido mi dinero..he reservado un psicólogo y m han cobrado 40€, alguien a denunciado? Donde se denuncia?

Yo quiero denunciar. Creo que deberíamos unirnos.

Piter
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Estamos denunciando en medios de comunicación.inicacion y redes sociales a ver si los cierran ya.

Elena F.
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Por qué no contestan desde el servicio a clientes y proveedores. Esta es mi pregunta.
Me apunté a principio de carrera y, al borrar mi perfil, vi que este seguía presente igualmente en los motores de búsqueda. Llevo meses intentando hablar con alguien que me ayude para que mi perfil no siga estando presente, pero nadie me hace caso. No responden ni por email ni por el chat online. Ridículos.
Si alguien en la misma situación se está organizando para perseguirlos legalmente, por favor, que me avise comentando para que también pueda apuntarme.
No es aceptable esta forma de trabajar, tomándole el pelo así a los profesionales.

Me apunto a ir a por ellos. Y se de 1 más que también. Mi teléfono es 653920114

Fecha del acontecimiento 2023-04-06

Me apunto como cliente. Si se hace un grupo de denuncia, yo quiero participar.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

MALISIMA EXPERIENCIA. NO RESPONDEN A LOS CORREOS Y TAMPOCO ME DEVUELVEN EL DINERO CUANTO TIENEN LA OBLIGACION. NO LO RECOMIENDO NI LO VOLVERIA A CONTRATAR JAMAS.

Juanmi

Son (eliminado por el administrador)
Parece mentira que aún todavía no nos hayamos reunido para ir legalmente contra esta (eliminado por el administrador)

Me ha pasado lo mismo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1904 visitantes únicos

¿Cómo darse de baja en Trabeja?

Julia
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

No me dejan acceder y no sé quién me ha hecho el perfil. Tampoco sé cómo darme de baja

Josep
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Fatal, pague por un servicio y desaparecen....cuidado, es una (eliminado por el administrador)

MVi
Fecha del acontecimiento 2023-07-15

He pagado 26€ por la reserva de un profesional y no tengo ni acceso al profesional ni a Trabeja, no hay manera de ponerse en contacto con ellos por favor, tened mucho ojo! Es una (eliminado por el administrador)

Peter
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Son unos putos ladro es

juanillo
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

De verdad que no he encontrado servicio peor que Trabeja. (eliminado por el administrador) incapaces de quitar las notificaciones de mail que llegan sin haberse suscrito, y tengo mis sospechas de que presumiblemente puedan vender tus datos a terceros.

El tal David de atencion al cliente, no se si existe realmente o si se lo ha inventado. Pero su correo lo tiene de adorno. Pues eso, huid insensatos!

tunder
Fecha del acontecimiento 2023-05-09

cuidado con esta gente, es un desastre para poder quedar con el profesional que contratas y cuando no puedes quedar, no te devuelven el dinero, son unos (eliminado por el administrador)

Disgustada
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Califico con una estrella porque 0 estrellas no hay opción, que pena no haber visitado esta página antes y ver estas opiniones.... Así no habría reservado una sesión con una supuesta profesional, se canceló y no se devolvió la reserva, casi 8 euros que multiplicado por todos los aqui estafados más los que pasan de opinar no será poquito dinero no.... Publicidad engañosa.

Fecha del acontecimiento 2022-11-02

No hay manera de reclamar por el servicio que nunca llega ,se quedan tu dinero de reserva,aunque sea poco pero estoy arto de cara duras , por lo que la ley ofrece en informacion pública la sociedad se llama:

ESTAR EN LAS NUBES SL
Sant Cugat del Vallès
Provincia
Barcelona

(eliminado por el administrador)
Me pasare por redes sociales para ver que buena vida teneis

Que buen negocio hacéis amigos cobrar por nunca dar ningún servicio y hacer un silencio administrativo ...prepararos porque voy a por vosotros con todas las de la Ley, nos veremos en los juzgados.

Luis C.
Fecha del acontecimiento 2023-03-19

No recomiendo para nada esta plataforma Trabeja. No me cumplieron con lo solicitado y no me han reembolsado la reserva pese a múltiples mensajes por varias vías. Su atención al cliente es de lo peor que he visto.

Fecha del acontecimiento 2023-04-06

He pagado dos reservas para contratar a dos actores para una presentación. Me han cobrado las dos reservas, pero me han enviado al mismo actor 2 veces. Alucinante. Se ve que no tienen y han propuesto al chico dos veces. El actor alucinado: ha recibido la reserva por duplicado. Igual, se clona el día de la presentación.

(eliminado por el administrador)
Se han cobrado una reserva sin darme el servicio. Pedí dos actores para una presentación literaria y, cómo no tenían 2, me cobraron dos veces por el mismo. No hay forma de contactar con ellos. No tienen ni mail, ni teléfono. Solo un chat (una especie de formulario) que rellenas para nada porque nunca responden.
Tengan cuidado.

Fecha del acontecimiento 2023-03-03

(eliminado por el administrador) porque no ofrecen el servicio contratado y pagado, por tanto, eso es sinónimo de (eliminado por el administrador) o apropiación indebida. No responden a los emails ni a los chats. No paguéis nada a esta nefasta empresa y denunciadla a la OCU. Esto es lo que ofrecen de "atención al cliente". Terriible
Natalia
últ. vez hoy a las 00:01

Estrabreja
Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Son unos (eliminado por el administrador) HP (eliminado por el administrador) pobres como es habitual en España está (eliminado por el administrador) de (eliminado por el administrador) se salen con la suya sin que les pase nada vivimos en un país en el que con una denuncia falsa de cualquier feminazi vas al calabozo y los bandidos están haciendo de las suyas y por supuesto las denuncias falsas de feminazis son premiadas con págitas

Fecha del acontecimiento 2023-01-26

No pagueis para reservar, os cogen el dinero no mandan al prifesional, y no te devuelven el dinero

Lo he padecido

Es cierto, es una (eliminado por el administrador) Ya somos muchos los estafados.

Fecha del acontecimiento 2023-01-07

Porque la he escrito yo

Sandra
Fecha del acontecimiento 2022-12-27

Me acaba de pasar lo mismo, lo voy a denunciar a la policía!!!

Fecha del acontecimiento 2022-12-23

Me cobraron un servicio que no prestaron. Cuando reclamé, me dijeron que en unas semanas me harían un abono. Nunca sucedió y dejaron de contestar a mis reclamaciones. Son solamente 42€, pero creo que lo repiten continuamente. Recomiendo sinceramente no trabajar con ellos. Hay que sacar del mercado este tipo de comportamientos. jcyln@yahoo.es. cualquier acción adicional, me apunto.

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Pagué por adelantado una reserva de auxiliar de enfermería de 225 euros, me la dieron por confirmada y quien me llama al día siguiente es otra persona que no seleccioné con nulo interés. No contestan mi mensaje. Lo mejor es queja a Consumo y denuncia

A mi también (eliminado por el administrador). Para cualquier apoyo o acción, me apunto. Juan. jcyln@yahoo.es

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Solicité una auxiliar de enfermería pagando por adelantado 225 euros y a la mañana siguiente me dan como confirmada la persona elegida y me llama otra no seleccionada que ni tiene interés ni contesta mensajes ni llamadas. Les escribo y no contestan. Mañana queja en Consumo y denuncia.

Fecha del acontecimiento 2022-12-12

(eliminado por el administrador) no sé qué más puedo decir

Toni
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Quiero denunciar, mi telefono es el 696662472

Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Reserve con ellos. No recibí el servicio. Dicen que encontrarán otro quexse encargueceel servicio. Aboné 10,75en concepto de reserva.

Trabaja.com está registrado como empresa bajo el nombre estar en las nubes S.L con domicilio fiscal c/ Josep María sent,44 de San Cugat del valles . (eliminado por el administrador)

Rafael

Os queda poco putos (eliminado por el administrador)
Os vamos a cerrar el chiringuito si o si

Abejorro

Eliminan por el administrador los de nombres de los ceos de esta empresa. Si quieren saberlo y vamos a por ellos. Mi número es 653920114

Fecha del acontecimiento 2022-11-10

(eliminado por el administrador) total por lo que veo y parece que sòlo existe para COBRAR… No hay nadie posteriormente que te contacte. Còmo puede ser que siga abierta???

Otro mas
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Mi equivocacion ha sido hacer una teserva sin habervisto las opiniones que veo ahora.
Te cobran una parte por adelantado y despues sin respuesta alguna es imposible contactar con ellos.
Al leer estas opiniones veo que no soy el unico osea cuidado porque (eliminado por el administrador)

Este foro lo llevan ellos y van borrando todo lo que creen conveniente.

tonisurvivor
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

(eliminado por el administrador) Eso nos pasa por no vuscar opiniones primero. Hay que denunciar esto ya!

Hola
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Me he creado una cuenta con Facebook y no puedo entrar, me dice que la app no está activa... Les he escrito y no responden, quiero borrar mi cuenta y no sé cómo hacerlo...

Me pasa igual. ¿Has conseguido solucionarlo?

Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Me cobraron su comisión, más de 40€ y no hicieron el servicio. Ante mu reclamación me dicen que me hacen el reembolso. Meses de espera y ahora me dicen que ya lo hicieron. Es mentira,voorque nunca me llegó la devolución. (eliminado por el administrador) Hay cientos de casis como el mío. No caigan en la trampa.

- - Sucursal Colmenar Viejo
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

anónimo - Sucursal Colmenar Viejo

Porque a mi me ha pasado lo mismo.

Trabeja.com busca personas para el cargo de Canguro En Massanassa.

Trabeja.com busca personas para el cargo de Animador Infantil En Zaragoza.

¿Qué quieres saber sobre Trabeja.com?

Trabeja.com Preguntas frecuentes