Track Lan ETT

Recursos Humanos
Calificación 4.3/5

Opiniones Track Lan ETT

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Track Lan ETT?

¿Qué quieres saber sobre Track Lan ETT?

Rafa - Sucursal Donostia / San Sebastián
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

La mayoría de las reseñas son positivas, destacando la buena experiencia laboral y las oportunidades que ofrece Track Lan ETT. Sin embargo, también hay una reseña negativa que menciona ofertas engañosas y salarios distintos a los prometidos. ¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia similar con las ofertas de trabajo de Track Lan ETT? ¿Cómo fue vuestra interacción con la empresa durante el proceso de búsqueda de empleo?

Mohand
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Empresa cercana y que se preocupa por la situación del trabajador. El trato tanto con Alex con los compañeros ha sido de 10, grandes profesionales. Muchas gracias por confiar en mí. Sin duda la mejor ett en la que he trabajado y la que siempre recomiendo excelente excelente .

Alejandra

me puedes comentar como son sus servicios? No conozco como funciona esta empresa

Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Me gustaría compartir mi experiencia con la empresa

Borja

¿qué opinas con respecto a ésta? Este especio sirve para que los usuarios y emjpleados expresen sus opiniones.

Opiniones sobre los sueldos
Promedio 1500 € por mes
Ubicación: Soldador

Experiencia en caldererias 5 años

mario

¿Buscas un trabajo en esta empresa? al parecer valoran mucho la experiencia de los candidatos así que no vas por mal camino.

Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Soldaduras :

La entrevista se realizó en línea. Duración de la entrevista de trabajo: de 30 minutos a 1 hora. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: medio. as preguntas fueron de dificultad media. Número de etapas del reclutamiento: más de dos. El proceso de selección duró bastante tiempo. El candidato consiguió el trabajo. La empresa no se puso en contacto después de la entrevista. Recibí una oferta de trabajo por recomendación. Al postularse para el puesto, no se requería adjuntar un currículum.

Realizar medidas con calibre interpretando planos, cortar bajo plano, taladrar, plegar montar y soldar, rebarba y terminar pintando la pieza. Electrodos y Mig- Mag

Maider

hola, te hago una consulta ¿si la empresa no se contactó después de la entrevista como sabes que quedaste?

Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Me encanto tener relaciones con este empresa track lan porque con ella hay muchas oportunidades

Mandy

¿Oportunidades? entonces debo suponer que eres o has sido empleado de esta empresa. ¿Qué oportunidades te brindó ésta?

Me gustaría contactar con la empresa por teléfono. ¿Puede darles un número de teléfono o un correo electrónico?

Martín

¿Es el número oficial de la compañía? ¿La empresa tiene correo?

roberto

si llamo a este numero, ¿Quién responde? Es departamento de rrhh o recepción o que?

¿Los empleados de Track Lan ETT tienen la oportunidad de trabajar con equipos modernos?

Caldererias

yasmina

¿Qué otra alternativa habría? disculpen la ignorancia.

Le conozco por internet

Me quiero tener contacto con para mejorar mi búsqueda

Para garantizar mi seguridad

Kadisha

¿qué es lo que deseas como tal? Perdona pero...no comprendí bien el mensaje.

ade4 - Sucursal Barakaldo
Fecha del acontecimiento 2021-06-03

Esta empresa pertenece al sector de los recursos humanos. Me parece que es una gran compañía donde sus empleados pueden ir creciendo y asecendiendo en sus puestos de trabajo junto a un equipo serio, multidisplinario y eficaz.

Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Estoy buscando trabajo

juanma

Hola, si hay algún empleado de esta empresa que pueda facilitarnos información, también estoy interesada en aplicar para ser parte de su equipo. Gracias.

Aburto

Tracklan Bilbao penoso patético son unas (eliminado por administrador) y el chico un impresentable

Maribel - Sucursal Donostia / San Sebastián
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Hola mi nombre es Maribel, soy Teleoperadora Comercial, cuento con 3 años de experiencia, por inconvenientes personales tuve que renunciar a mi antiguo trabajo pues el horario no era compatible con mi horario de estudios. Quisiera saber si en Track Lan hay alguna vacante para mi área de conocimiento, además quisiera conocer un poco sobre el tipo de jornada que ofrecen, cualquier comentario sería de gran ayuda.

María del Mar - Sucursal Barakaldo
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Track Lan E.T.T., es una empresa de trabajo temporal con sedes en: Bilbao en Puente de Deusto Nº 11 Bajo, Bizkaia; en Madrid en Arzobispo Cos Nº2- 1º, 28027; y en Eibar en Bista Eder Nº9 Bajo, Gipuzkoa. A todas se llegan con suma facilidad, por diversidad de medios de transporte.

Julen
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Unos mentirosos y te engañán con ofertas inexistentes a un sueldo distinto al Real.

aida - Sucursal Barakaldo
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

En Track Lan E.T.T. trabajo, desde hace un par de años, directamente en el área de selección de personal, encargándome de la comprobación de datos del CV y la entrevista personal para corroborar la aptitud de los candidatos. Gracias al óptimo desempeño en mis labores, obtengo una gratificante remuneración, además de provechosos beneficios. Por otra parte, es ventajosa la jornada laboral pues logro conciliar el trabajo con mi vida personal sin complicaciones.

maria eduarda - Sucursal Barakaldo
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Track Lan E.T.T.
Buen ambiente de trabajo, puedes conciliar tu vida personal y la laboral. Equipos de trabajos grandes, motivados y con posibilidad de aprender cada día algo nuevo, soy recepcionista en al emrpesa y me ha ido genial.

magi - Sucursal Barakaldo
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Track Lan E.T.T.
Es una agencia de empleo temporal, en la que he trbaajo hace dos años, me siento muy a gusto en al empresa soy técnica de recursos humanos y me gusta mi trbajao y he aprendido mucho gracias a mis jefes.

Envy Vishniákov - Sucursal Donostia / San Sebastián
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Track Lan ETT ( La actividad de una empresa de trabajo temporal, consistente en poner a disposicion de otra empresa usuaria, con caracter temporal, trabajadores por ella contratados )Un buen trabajo, un plan de carrera muy bien elaborado, una rotación entre sectores, los gestores de una forma activa y la participación con un funcionario, buenos pagos, en mi caso trabajo de Encargado De Climatización , estabilidad genial.

Damian357 - Sucursal Donostia / San Sebastián
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

¿Vale la pena cooperar con ellos, alguien sabe? Quiero enviar mi CV, gracias por cada informacion.

Jaime Lucía - Sucursal Donostia / San Sebastián
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Track Lan ETT ( La actividad de una empresa de trabajo temporal, consistente en poner a disposicion de otra empresa usuaria, con caracter temporal, trabajadores por ella contratados ). El nivel de estrés es normal, pero la compensación y los beneficios compensan todo. Los jefes son útiles y toman tiempo para enseñarte. La gente hace muy amena la estancia aquí ( buenos pagos) como Soldador Tig Aluminio os recomiendo!

Lucía - Sucursal Barakaldo
Fecha del acontecimiento 2018-11-21

Track Lan E.T.T. es una empresa de trabajo temporal situada en Bilbao, País Vasco posicionada en el sector de recursos humanos desde hace casi 10 años ya que como todas las ETT se dedica a proporcionar trabajo provisional a sus clientes.
Sus ofertas de trabajo son muy variadas y numerosas al tratarse de una ETT y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed" pero para trabajar en la empresa como tal yo mandaría el CV mediante su página web ya que en Indeed esa opción de enviarle a la empresa no está disponible.

Juan Carlos - Sucursal Donostia / San Sebastián
Fecha del acontecimiento 2018-11-14

Track Lan ETT es una empresa de trabajo temporal situada en País Vasco que lleva en el sector de los recursos humanos más de 3 años.
Como cualquier otra ETT sus servicios son los de proporcionar trabajos provisionales a sus clientes pero está empresa en concreto tiene muy malas críticas en cuanto a gestión, dirección y más cosas por lo que en mi opinión personal y con la cantidad de ETT que hay ni siquiera enviaria el CV por "Indeed" que es por donde son accesibles las ofertas.

¿Los empleos como Electricistas Telecomunicaciones - Of. De 2º O 3º tienen los mismos beneficios en Donostia / San Sebastián y en demás empresas de otras ciudades?

¿Ha habido algún infectado en Track Lan ETT?

Track Lan ETT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Albañil Polivalente, zona Ponferrada, Auxiliar Administrativo/a, Comercial Venta De Repuestos A Talleres (h/m)

Follador

Es una (eliminado por el administrador) ett que (eliminado por el administrador) a los trabajadores y es así y de las peores además son unos idiotas unos pringaos y una (eliminado por el administrador) como persona

JBE

¿Solicitasteis el trabajo Almacenero (h/m) en Track Lan ETT y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Track Lan ETT? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Track Lan ETT busca personas para el cargo de Operario/a De Rebabado.

Track Lan ETT busca personas para el cargo de Oficiales 1ª- 2ª Albañilería Para Trabajar En.

Track Lan ETT Preguntas frecuentes