TRACTOLE

Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones TRACTOLE

3.8

¿Cuánto se gana de media en TRACTOLE? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre TRACTOLE?

pepe
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Tractole , dedicados al transporte por carretera, es una empresa de ya trayectoria en el mercado la cual a otorgado un gran número de oportunidades de empleo a diversas personas, con beneficios para cada uno de sus trabajadores, excelente salario el cual se está agradecido cada dia, dando como últimas palabras creo en esta empresa por creer ellos en mi trabajo.

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Empresa líder, aqui trabajo y estoy orgulloso de lo que hago. Soy conductor y me encanta el trato de la gerencia, muy respetuosos. Devengo excelente sueldo y todas las unidades están en perfecto estado, esto facilita mis labores. Ademas cuento con un seguro contra todo riesgo.

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Tractole
La mejor empresa en la que he trabajado. Increíble, me encanto la experiencia , poder compartir mi experiencia con este equipo es increíble estuve muy a gusto, es una empresa especializada e el transporte nacional de mercancías paletizadas y tenemos altos ingresos.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Mi hermano trabaja en esta empresa desde hace unos meses en esta empresa desde hace unos meses y me ha comentado que le pagan muy bien, que tiene seguro, prestaciones y sus compañeros de trabajo son muy amables, y de la empresa nos ha mencionado que es líder en su región por la eficiencia de su transporte.

unai
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Tractole dedicadas a el transporte nacional de mercancías paletizadas. Me gustó muchísimo trabajar con este equipo, me han hecho crecer como profesional el ambiente de trabajo y los colegas es el mejor trabaje como chófer buen empleo y gran estabilidad ( pagos altos)

¿Sabéis algo más de la empresa TRACTOLE ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

TRACTOLE Preguntas frecuentes