Tractores Belmonte

Plaza Adolfo Suárez, 4, 16640 Belmonte, Cuenca, España
Calificación 3.5/5

Opiniones Tractores Belmonte

3.5

¿Te parece que tu salario en Tractores Belmonte te da la posibilidad de adquirir una vivienda propia?

¿Qué quieres saber sobre Tractores Belmonte?

Drenajes
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

A mi me tangaron y se quedaron
1.000 € míos de señal
Me mintieron con el año del tractor
Horas trucadas
En fin un crack el amigo Cesar

Blanko

Todo esto es denunciable!!!!!!!!las horas no se pueden cambiar .........son unos (eliminado por el administrador)

Juan

¿como que te cambiaron las horas?, ¿como han hecho esto?

Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Es (eliminado por el administrador) pura te tiene fotos falsas en los anuncios te dice k tiene el tractor tor ayi y luego ni lo tiene ami me hizo acer 250km de ida y 250 km de vuelta a mi casa y ni tenía el tractor ni tan so quiere se presentó a verme es la peor escoria k e visto en mi vida

Joselu

Pero es un poco ilógico lo que cuentas, ya que de ser una empresa completamente falsa no habría tantos comentarios buenos de la empresa y tampoco existiera tanta información de ella. Me gustaría que cuentes toda la realidad de tu historia.

er betiko

Hola, ¿en serio? 500 km es mucho... ¿Cómo terminó esta situación?

Vicente
Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Profesional me atendió y me dio lo que necesite

Leonardo

¿Con exactitud qué equipo le vendió o de qué forma lo ayudo con lo que necesitaba?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2077 visitantes únicos

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Belmonte? ¿Qué podéis decir de Tractores Belmonte?

Vicente
Fecha del acontecimiento 2023-05-04

Perfecto

Agara

O sea que le dio todo lo que requería ¿seguro que no tuvo ningún inconveniente?

Josse
Fecha del acontecimiento 2023-03-09

Si los recomiendo tienen todo lo que buscaba

Héctor

Busco información sobre maquinaria agrícola, no veo ningún sitio web de esta empresa ¿sabes dónde puedo ver los productos que tienen?

denuncia preciso a otros
Fecha del acontecimiento 2023-02-27

hola voy a interponer una denuncia por (eliminado por el administrador) vende tractores en belmonte por supuesta (eliminado por el administrador)
si alguno se quiere unir seria conveniente que fueramos varios para meterle presión a este sinverguenza
me llamais al 659 886 659 o jalmora68@yahoo.es

Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Un pajaro

Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Un (eliminado por el administrador) el tal César. Alquilamos un tractor y nos quería cobrar 2 días más del los acordados. Y encima con chulería. Un tractor que encima no le funciona el aire acondicionado.

Helena

¿al principio habían acordado cuantos días? recuerda que hay lugares donde solo se alquila por un parte de días así tu solo necesites un solo día.

User
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Si buscas algo medio decente no vayas, cuenta con que a las horas que te dice hay que sumarle 10000 más. Lamentable

Joaquín

Hola, de verdad ha sido tan malo el servicio? Sería de ayuda si me pudieras explicar que te ha sucedido con ellos

Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Como puede ser que existan empresas cómo está y personas como el señor César......ESTAFADORESSSSSSS

Lucián

¿estafadores? me encantaría saber que tanto ha pasado, para que digas eso.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-02-27

hola
estarias dispuesto a contarme tu testimonio para interponer denuncia (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-12-18

ESTOY BUSCANDO UN JOHN DEERE DE 130 CV USADO

Dari

Hola se que estas buscando un modelo especifico, yo tambien, pero aun no he contactado con ellos, tu lo has hecho ? has llamado a los numero que parecen en su pagina web?

Neizan

quieres comprar de seguna mano? Aqui tienes un enlace y puedes ver su oferta: https://www.milanuncios.com/tractores-usados-en-cuenca/belmonte.htm
¿Estas máquinas son de buena calidad?

Blanko

Si no queréis perder dinero y tiempo a esta empresa no vayáis estafan de lo que te dicen a lo que es ??????mentira todo

Neizan

Puedo preguntarte como ha sido la estafa de la que hablas, o en que consiste?

Arnau
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Tractores Belmonte ofrece servicios para tractores y para la maquinaria agricola. Al parecer está localizada en Belmonte, un municipio en España, en la calle Arquitecto Sureda casi esquina con la calle Lucas Parra. He escuchado que la forma más cómoda y rápida de llegar es en coche.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Tractores Belmonte es una empresa comercializadora de maquinaria agrícola que ofrece servicios también para tractores a buenos precios; dispone además de medios más modernos para garantizar su trabajo de forma segura.. Al parecer no hay ningún proceso de selección abierto actualmente.

Jaumet
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

No vuelvo mas en mi vida

Luca
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Chatarrería

David1963
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Queria saber de alguien q alla comprado

Rubens
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

¿Que tipo de experiencia exigen?

dddd
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

garantia de lo vendido

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Tractores Belmonte (comercio al por mayor de maquinaria agrícola). Gran experiencia de trabajo en la empresa, donde aprendes de los compañeros y los gerentes. Sueldo bastante bueno ademas siempre dispuesto a reconocer cualquier esfuerzo de mas. Tengo muy buenos recuerdos de este ellos y del cargo comercial.

devil
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Tractores Belmonte
Me ha gustado mucho trabajar en la empres,a trabajamos en el comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas, los sueldos son altos y como comercial he aprendido mucho.

Helena
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Tractores Belmonte es una empresa dedicada a la comercialización de maquinaria agrícola. Leí que es una empresa que sus propios empleados recomiendan para trabajar, vi que ellos se sienten bien con el ambiente laboral de la empresa y con los beneficios que obtienen. Si te interesa la comercialización de maquinarias agrícolas puedes ubicarlos en carretera Rada de Haro s/n 16640 Belmonte.

El control sobre el impacto ambiental que generan las operaciones de las empresas del sector comercio ¿Se percibe claramente en Belmonte?

¿Tractores Belmonte adiestra a sus empleados con talleres o charlas gratuitas dentro del sector comercio ?

Tengo 5 años de experiencia en Comercio ¿saben de alguna vacante en esta área?

Tractores Belmonte Preguntas frecuentes