TRADICIONAL PANADERA

Oromiño
Calificación 4.3/5

Opiniones TRADICIONAL PANADERA

4.3

¿Cuál es el CIF de TRADICIONAL PANADERA? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre TRADICIONAL PANADERA?

Haru
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Muy mal ambiente de trabajo no se lo recomiendo a nadie

Paablo
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Tengo entendido que TRADICIONAL PANADERA es una maravillosa empresa dedicada a la fabricación y venta de panadería, tengo entendido que cuentan con un excelente ambiente de trabajo y un salario realmente justo. Me gustaría pertenecer a esta empresa, actualmente me encuentro en busca de un mejor lugar, en mi empleo actual no me pagan a tiempo y el jefe es irrespetuoso.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

En TRADICIONAL PANADERA los empleados tienen la posibilidad de realizar sus labores bien en jornada laboral completa, parcial o por turnos, de acuerdo al área donde se desempeñen, haciendo más productivo el trabajo no sólo individual sino en equipo.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería, aquí trabajo y me encanta este arte de hacer pan par usted, contamos con ambiente laboral amplio y agradable, con sueldos y salarios dignos, mas otras remuneraciones muy buenas.

¿TRADICIONAL PANADERA? Todavía no hay ningún comentario, pero es el momento de cambiarlo. Añade tu comentario, exprésate y valora a este empleador. Cambia el mercado de trabajo con nosotros.

TRADICIONAL PANADERA Preguntas frecuentes