Tradinforme

Calificación 2.5/5
Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.5/5

Opiniones Tradinforme

2.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Tradinforme?

¿Qué quieres saber sobre Tradinforme?

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Bueno pues mi opinión respecto a esta empresa es:
MEDIOCRE, he trabajado casi 3 años y me he ido por voluntad propia por el (eliminado por administrador) que he recibido , tanto por compañeros como : (eliminado por administrador)) entre otros individuos. Aparte del (eliminado por administrador) recibido y críticas constantes hacia mi persona , la empresa deja mucho que desear (eliminado por administrador), Que lo único que sabe hacer es meter miedo a sus empleados continuamente y no pagar nunca comisiones.
Realmente no sé cómo siguen teniendo gente en plantilla , Ya que nadie aguanta Las pésimas condiciones y el mal ambiente y tóxico que hay en esa empresa. Tengo Constancia de bajas por depresión largas y de compañeros y compañeras que se han ido llorando día tras día por el maltrato de sus supervisores y compañeros.
Obviamente la empresa se aprovecha de los empleados a gusto.
He decidido irme sin paro sin indemnización ni finiquito a seguir un día más en esa empresa trabajando, Creo que eso demuestra que tipo de empresa y de compañeros pueden llegar a ser cuando uno renuncia al puesto de trabajo después de tres años de críticas constantes y (eliminado por administrador) por parte del empresario.
Dan un servicio pésimo, y son muy malos compañeros (no digo todos) Por supuesto hay gente muy buena en la empresa como Susana (eliminado por administrador) que es una gran jefa y persona , y un grupo de compañeros que por supuesto ánimo Que buscan trabajo fuera de esa empresa ya que valen muchísimo como para seguir aguantando ese trato.
Lo dicho , resumido empresa de (eliminado por el administrador) con (eliminado por administrador)

También decir que lo mejor de Tradinforme es Jose Alberto (eliminado por administrador) , coral , Patricia , oscar , olga (eliminado por administrador) y algunos compañeros que aguantan por tener un sueldo ridiculo en sus nóminas para poder vivir…
Un saludo

Y gracias a sido todo un placer.
Opinión de Rebeca Gomez martinez.

Piscis 69
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Buenas Tardes, esta empresa, esta aceptando las dimisiones de sus socios para así poder declararse insolvente y entrar en (eliminado por el administrador), dejando a deber, varios meses de trabajo de sus empleados, unos empleados que sólo cuentan con esa nómina para hacer frente a sus gastos, y que por dulpa de esta empresa y de su máximo mandatario, los van a llevar a la ruina.

Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Son unos maleducados,acosadores ..llaman a mis padres que son dependientes una con demencia y el otro sin movilidad cada día una o dos veces a las 9 de la mañana...no tienen vergüenza para cobrar una supuesta deuda que está denunciada de hace 8 años de Cetelem...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1089 visitantes únicos

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

Son unos (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) y molestan a familiares dando información tuya

Mia

pues a ver es que yo no entiendo, por que que les den información a tus familiares causaría molestias?

Canagol

Pues claro no tienen por qué ir dando información mía sin mi consentimiento

Mia

Pero son tus familiares... Acaso no saben toda tu informacion ya?

Canagol

Pues no mis padres no saben nada además para eso está la protección de datos no para hacer lo que le dan la gana se nota que tú trabajas para ellos o algo

Mia

Yo no trabajo para ellos. Pero no entiendo porque llamaron a tus padres para contarles algo de ti? Estais seguro de que eso es lo que ha ocurrido?

Alonso
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Impresentables. (eliminado por el administrador) Mejor no cogerles el teléfono. No tienen ni idea.

Ramón

La verdad que no tengo idea... Podrías contarme qué sucede con Tradinforme? Resulta que estoy sumamente interesad y es de suma importancia para mi.

Fecha del acontecimiento 2022-09-14

No es verdad en absoluto.

Iris

¿Puedes compartir los principales aspectos que te harían recomendarla? Me interesa saber si dan presupuestos antes de contratarlos como tal.

Cat
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Enpresa que se dedica al recobro de deudas ,Acoso telefónico ,malas formas ,mal ecarados , son incansables,llegando incluso a las amenazas ,lo unico que quieren es cobrar,,se anuncian como abogados, esta gente por lo nvisto no se a enterado que en el 2015 salió una ley que las deudas que hayan superado los 5 años prescriben y despues salio la ley de la segunda oprtunidad que viene a ser lo mismo, guardar llamadas y gravar conversaciones para tener pruebas, ellos te dicen que te gravan , pues con la misma moneda,, se aprovechan del miedo y el desconocimiento para coger un dinero que no es suyo

Es absolutamente falsa

Gizon

Podrías decirme brevemente cuál es tu opinión sobre la empresa? Necesito saber distintas opiniones por favor.

porque me suecede tal cual lo indica Cat

Anso
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Son unos maleducados recobran deudas antiguas de otras empresas acosando a familiares...

Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Por el trato dispensado

Alex

Hola. ¿Fuiste cliente directo de la empresa? Me gustaría saber sobre la calidad de los servicios que ofrecen, ¿de verdad los recomendarías?

CLIMA RUBI
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

El servicio de atención al cliente de Tradinforme es: no hay.

por que sí lo hay

Fecha del acontecimiento 2023-06-14

son malos

Merenciana
Fecha del acontecimiento 2022-01-23

Empresa en la que hace un tiempo había empleados que orinaban fuera de los wc por sus malas condiciones laborales, se encontró un preservativo un un lavabo, lavavajillas en el frigorífico junto a la comida , surrealista. Encima tuvieron problemas con algo de un documento que se extravió y echaron la culpa a un empleado con unas pruebas que no valían para nada en realidad y perdieron el juicio, por algo será.

Adam

Se escucha muy desagradable todo esto que dices, estas segura de esto que dices? Pero no puedo entender porque orinaban fuera

Pepe
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

(eliminado por el administrador) ratas no pagar a estos salta viejas (eliminado por el administrador) ec.

Ervin

Lo que la gente en Google dice sobre ellos es una pena. ¿No podéis organizaros juntos de alguna manera? ¿Quizás tenéis que ir a la televisión?

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Son un atajó de mangantes, te machacan con llamadas telefónicas todos los días con coacciones, y en plan agresivo, , hasta que ya me he cansado, y cuando me llaman me cago en su (eliminado por el administrador) madre por acoso ebintimidación
Hechos que ya están denunciados .
Valientes hijos de la grandísima (eliminado por el administrador) !!!!
Que ganas tengo de verlos delante de mí junto a un juez .
Yo siempre gravo las conversaciones . Y mi bufete de letrados me han dicho que esté tranquilo que a todos cerdos les llegará su San Martín

Milio

Disculpa pero no entiendo que problema exactamente tienes... que te llaman a menudo? ¿No puedes simplemente bloquear su numero?

Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Nefastos, me llaman continuamente y me sale una grabación "que les llame urgente " jajajajajaja , encima, llevan años llamándome, que ni decir , que no tengo ni idea de lo que quieren.

Fsch

Si te llaman es por algo...sal de dudas, sencillo. Reclaman impagados, no lo hacen por pasar el tiempo...

Ana

A mi madre la llaman constantemente, nosotros no tenemos deudas ningunas aun asi para la tranquilidad de ella llame y me dijeron que por el telefono donde llaman no tenian registrada ninguna deuda ni por los DNI, entonces porque siguen llamando?

Xavier

¿Y alguna vez has intentado coger el teléfono y preguntar por qué te llaman? Eso podría aclarar algunas dudas.

Mike
Fecha del acontecimiento 2021-04-17

Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Las mayores desventajas de Tradinforme s.l son: Salarios bajos.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Tradinforme s.l es una terrible empresa.
Un día hábil es 4 horas.
Lo peor del mercado

Fecha del acontecimiento 2021-03-11

El brazo tonto de la ley, los torrentes acosadores

Fecha del acontecimiento 2020-11-11

¿Te han suspendido el contrato?:
Soy unos acosadores

Szabina
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

No lo comparto

Szabina

Vale. ¿Porque no lo compartes? ¿Podeis explicar porque?

lagolo
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Iker
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Tradinforme es una compañía que se encarga de la gestión de cobro con más de 28 años de experiencia en el mercado. Ofrece oportunidades de crecimiento profesional a los empleados y ofrece buenos sueldos.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Tradinforme? , porque parece que el tema se ha callado bastante. Aguardamos observacionesnuevas.

Tradinforme busca personas para el cargo de Teleoperadores/as Turno De Mañana..

Hay una nueva oferta de trabajo en Tradinforme. Buscan un Teleoperadores/as Turno De Tarde..

Tradinforme Preguntas frecuentes