TRAGSA

Ingeniería urbana
Calificación 4.7/5

Opiniones TRAGSA

4.7

¿Quién es el dueño de Tragsa?

¿Qué quieres saber sobre TRAGSA?

Xds
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Mala, como pone por ahí, es puro teatro, sólo contratan amigos, no necesitan profesionales

Jesus

Hola. Yo entiendo que contrates a personas conocidas, que sepas como trabajan, ¿pero que no contraten profesionales ? ¿por qué eso?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Muy buenas, en infoemplea2.com acaban de publicar un buen post sobre cómo trabajar en Tragsa, ofertas de empleo disponibles y los pasos a seguir para trabajar en este grupo empresarial. Un saludo espero que os sirva de ayuda lo acabo de leer y esta muy bien, lo recomiendo 100%

Albano

Pero lo que escriben en las ofertas siempre suena bien y la realidad puede ser totalmente diferente. Conoces la empresa para poder recomendarla?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1023 visitantes únicos

payete - Sucursal Lleida
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

El salario acorde a convenio? Que podéis decir acerca de su nivel de profesionalidad y el departamento de RRHH? No hay ningunos inconvenientes en la cooperación? Simplemente me interesa todo acerca de las condiciones laborales

AROA - Sucursal Lleida

Al parecer ofrecen un contrato de obra y servicio.. depende de lo que te gusta

Oscar - Sucursal Lleida

Queréis decir que hay pocas posibilidades de renovación y no es estable?

Èric - Sucursal Lleida
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Tragsa aporta un clima de trabajo positivo, siendo los compañeros de lo mejor de la experiencia. El ámbito al que se dedican es muy llamativo, y además aporta unas ventajas de flexibilidad que no muchas empresas aportan.
Si os interesa ofrecen jornada completa.

Julian - Sucursal Lleida

Hacen contratos de larga duración? Estoy buscando primero la estabilidad

Hele - Sucursal Lleida

Podríais ampliar el tema de la flexibilidad mejor que en otras?

Isi - Sucursal Lleida
Fecha del acontecimiento 2021-05-30

En Tragsa tenéis muy buena flexibilidad laboral, se respetan los horarios y hay muy buen trato. Las condiciones laborales son muy buenas, dentro del sector. Los proyectos son muy interesantes. Recomiendo!

Laiavng - Sucursal Lleida

Es verdad que se prioriza la contratación temporal?

- - Sucursal Lleida
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

(eliminado por el administrador)

marinaymarga - Sucursal Lleida

Y que tal? Recomiendas postularse a tu puesto previo?

pableras - Sucursal Lleida

Me gustaría saber cuanto te pagaban por este tipo de tareas

celi - Sucursal Lleida
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

TRAGSA
conjunto de empresas públicas,tienen como misión proporcionar a las administraciones soluciones integrales ambientales y de desarrollo, trabajo como jefe de planta hace un año, y me ha ido muy bien, hay una buen ambiente de trabajo y la empresa brinda oportunidades de desarrollo.

Kenza - Sucursal Lleida
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Al realizar mis prácticas en una de las más importantes compañías del momento estaba aterrada. Resultó ser una de las mejores experiencias de mi vida. Obtuve grandes conocimientos y me preparó para enfrentar desafíos.

Nieves - Sucursal Lleida
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Tragsa, se preocupa por el progreso de sus empleados y el equilibrio entre la vida laboral y personal. Me dieron excelentes oportunidades para el crecimiento del trabajo y el aprendizaje de habilidades adicionales. Definitivamente lo recomiendo como lugar de trabajo.

¿Qué comentarios hay sobre las opciones laborales para ingeniero agrónomo en estos momentos?

Quiero empezar a trabajar como Administrativo , pero no sé si en TRAGSA puedo contar con relaciones buenas.

¿TRAGSA ofrece el transporte para sus trabajadores durante virus SARS-CoV-2?

TRAGSA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encargado/a de Obras - Guadalajara, Técnico de Obras (Lanzarote), Técnico BFPyEIF BRIF_Sustitución

Tenemos un nuevo año 2018. ¿Qué cambios se han realizado en el último año en TRAGSA? ¿Las condiciones de empleo que ofrece el empleador son satisfactorias para usted?

Seguimos aguardando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en TRAGSA sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

TRAGSA busca personas para el cargo de Graduado/A + Máster Oficial Y/O Licenciado/A En Economía, Estadística O Finanzas Y Contabilidad ? Programación Indicadores (Sevilla).

La empresa TRAGSA está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.

TRAGSA Preguntas frecuentes