TRAIL INGENIEROS

Calificación 3.7/5
C/ IBAÑEZ DE BILBAO 13 1 º - DCHA. (BILBAO)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.7/5

Opiniones TRAIL INGENIEROS

3.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de TRAIL INGENIEROS?

¿Qué quieres saber sobre TRAIL INGENIEROS?

Asturias
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Muy profesionales y con un trato muy cercano, marcan la diferencia con la resolución de los problemas resolviéndolos como si fueran propios. Desde que trabajé con ellos los recomiendo siempre.

Keltse

Me parece genial que estén pendiente de sus clientes, que tipo de obras realizan ellos?

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Trail Ingenieros, S.L. es un estudio de ingeniería que ofrece servicios a la industria y administraciones públicas en los sectores de consultoría, arquitectura, urbanismo y paisajismo, medio ambiente y ahorro energético. La empresa cuenta con personal altamente calificado, el cual está esta en continuo desarrollo profesional mediante planes formativos y de mejoramiento continuo, asignación de mayores responsabilidades, evaluaciones del desempeño justa, buenas compensaciones salariales, etc.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Me acabo de graduar como arquitecta y recientemente aplique para trabajar en Trail ingenieros sociedad limitada, de verdad que estoy muy nerviosa! Un compañero lleva dos meses trabajando allí y fue el que me hizo la sugerencia, me gustaría conseguir el puesto ya que escuché que brindan un buen salario.¿Hay alguien aquí que pueda decir como es el proceso de selección para el personal nuevo?

david
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Trail ingenieros sociedad limitada.
Servicios técnicos de arquitectura. Empresa de con estabilidad laboral, ambiente cordial y amable .Buena dirección por parte de la empresa ,los compañeros todos en un trato único dentro del trabajo, recomendable.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Trail ingenieros sociedad limitada. Es una ingeniería independiente con una vocación de servicio a la industria y a las administraciones públicas. Un equipo multidisciplinar con una amplia experiencia en los siguientes sectores: Consultoría, Arquitectura, Urbanismo, Paisajismo, Medio ambiente industrial, Ahorro energético. Trabajo con ellos en atencion al cliente y es muy agradable ver como solucionan los problemas de los clientes, un equipo muy profesional, excelente empresa.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Trail ingenieros sociedad limitada.
Ha sido genial. Jefes estupendos, compañeros que son amigos. Buen ambiente entre áreas, me ha gustado mucho la empresa, he aprendido y me he formado acá, por lo que les debo mucho, soy ingeniero técnico y es una de las mejores empresas en las que he trabajado.

El tema TRAIL INGENIEROS de momento no es renovado, ¿tenéis noticias nuevas acerca del empleo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

TRAIL INGENIEROS Preguntas frecuentes