Tramas+

Edificio TRAMAS, C/ Vicente Traver y Tomas, 1 - 41120 Gelves - Sevilla - España
Calificación 2.9/5

Opiniones Tramas+

2.9

¿Tramas+ ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

Marta M
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

La verdad que la apariencia es muy bonita, pero no laveis las fundas nórdicas o comprar unas fundas para un relleno más grande.
VEINTE centímetros me ha encogido, lavándose en agua fría y cuando pides solución pues que como ya han pasado los plazos no hay opción de devolver.
Veremos que opinan los organismos correspondientes cuando ponga la reclamación.
Y la atención al cliente inexistente, teléfono no funciona y formulario web tardan más de una semana en contestar.

Mantel
Fecha del acontecimiento 2024-02-15

Me parece una vergüenza que los tiempos que estamos que compres una mantelería la laves la vayas a planchar y veas que tiene una tara en el cosido de ellos que ha venido así de fábrica y no te lo devuelven ni dinero ni por otra mantelería ni nada son muy poco profesionales es una vergüenza hablas con la encargada y no te hace ni caso y con la superiora no existe no puedes acceder a ella la verdad que en eso un cero

El comprador
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Magnífica profesional tanto en su trabajo como en su simpatía hacia el cliente, Reyes nos atendió maravillosamente, gracias por tu calidad humana y profesional

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 428 visitantes únicos

Mantel
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Compré unos pijamas una mantelería y la verdad bien la calidad no es superior pero bueno pasable pero lo malo que tienen es que aunque veáis una para que viene de fábrica no te lo devuelven ni dinero ni te lo cambian por otra cosa bien sea igual que en este caso sería lo correcto ni por otra mantelería si no la hay del la misma así actúa ramas que me parece fatal no se hacen responsables de nada son muy pocos profesionales

anonimo
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

puedo trabajar sin haber estudiado

Un Desastre
Fecha del acontecimiento 2023-08-21

En la tienda de vic són un desastre, en particular una dependienta, y material de mala calidad .

Fecha del acontecimiento 2022-11-03

Cuando pagan? Están bien?

VIR
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Buenos dias:
He realizado un pedido on line el dia 27/09 y a fecha de hoy no lo he recibido, no consigo contactar telefonicamente con ellos porque me indicaron cuando reclame por primera vez el pedido que habia una incidencia con un producto por que no lo tenian en stock, no tuve problema en cambiarlo por otro del mismo importe y me confirmaron que estaba ok y mandaban la mercancia que por cierto llevaba otros articulos. Todavia no la tengo no me responden al telefono, aparece apagado o fuera de cobertura y tampoco me dan respuesta a traves del formulario de su pagina web. Estoy empezando a preocuparme por que no localizo a nadie que me indique donde esta mi pedido ya pagado. Alguien a tenido algun problema parecido y tiene alguna otra forma de contactar? Un saludo.

Bel
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Segunda y última compra que hago en esta tienda. He comprado unas fundas 17 de septiembre y a la fecha aun no me han llegado.

Guillermo

Pero me imagino que te llegaran este mes, cuanto tardo la primera vez el envio?

Isabel
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Solo puede decir, que se han portado súper bien.

Efeicientes ante un problema personal y se han preocupado por solucionarmelo.
Mil gracias

Manu

Me ha resultado muy curioso tu comentario. ¿En qué situación te encontraste y cómo te ayudó la gente de Tramas?

Aleksandra

Hola
Necesitaría hablar con usted .Puede ponerse en contacto conmigo al número de 685969668.Muchas gracias

Eyeyi
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Hoy día 30 de Agosto de 2022 a las 4 de la tarde he entrado en la tienda y la dependienta estaba con su móvil y no me ha atendido, le he preguntado y no me ha enseñado nada, no me extraña que los negocios vayan mal.

Matías

¿Solo estaba la Dependienta o había alguien más en la tienda? digo para poder canalizar una reclamación.

Marta

Deberia de tener un poco mas de empatia con la gente que trabaja de cara al publico, no sabes a que presion estan sometidos y el nivel de estres que llevan por culpa de la nula preocupacion que tiene la empresa por sus empleados, demasiada paciencia con clientes maleducados que se creen que somos sus malditos lacayos y todo ésto cobrando una miseria. Seguramente esa empleada estaría hasta las narices de todo y entro en modo revelación. Y sí, coincido contigo, tampoco me extraña nada que vayan mal los negocios cuando ves que no valoran a sus empleados, cuando gracias a ellos están donde están y sin nosotr@s no serian NADA.
Un empleado satisfecho siempre dará el doble de efectividad.

Mirella
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Empresa que no mira por sus trabajadores, aún haciendo a la semana casi 60 horas, por una baja de 5 días tras una operación, me encuentro con una carta de despido sin ninguna explicación. Empresa que denigra a los trabajadores

Andrea

Hola Mirella, esta empresa dices que no vela por sus trabajadores solo porque subieron la semana a 60 horas, a mi no me parece que esto sea una razon por la que digas esto, acaso hay mas razones?

Marta

Solo dices? 60h semanales te parecen poco? te parece que eso es de preocuparse por sus empleados o mas bien todo lo contrario que despues de reincorporarte de una baja te echen como un perro. No se Rick... hueles a enchufado de la empresa que no ha trabajado en su p++a vida.

Yo

Y te parecen pocas horas?

Sobrovi@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Me siento estafada lo que pedi ha lo que me ha llegado fatal pone que es 100%100algodon y es traslúcido y parece poliester la funda nordica no trae sujeción de ningun tipo y se sale el edredón las medidas distan de la realidad mas grande el edredón que la funda nórdica fatal no lo recomiendo ha nadie y no te devuelven el dinero me han dicho que me darán un vale y visto lo visto no quiero nada más de esa tienda en fin fatal

La verdad que la calidad de los productos son pésimos y si vieras en que condiciones llegan a tienda no lo querrías ni regalado.

Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Hacen una venta absolutamente engañosa donde nunca te indican la no devolución del importe ante la compra de un producto. Para no volver nunca a comprar

consumojusto
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Una tienda para no volver a comprar, hacen publicidad engañosa en cartelería en la misma tienda usando letra pequeña, no avisan de la devolución del importe aún sin ver el producto pues lo compras por un terminal en tienda. Absolutamente nada recomendable

Silvia
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Experiencia de compra Pésima!

Silvia

Recibo un pedido on líne sin albarán y al intentar hacer un cambio de talla en tienda y mediante atención al cliente, me lo deniegan por no tener el albarán de entrega aún mostrando el email con el pedido y el pago. NO VOLVERÉ A COMPRAR EN ESTÁS TIENDAS!

Porque lo he vivido

consumojusto

Porque he experimentado su mala praxis profesional

julio
Fecha del acontecimiento 2022-05-07

He comprado un cubre colchón en Tramas me dijeron que tardarían 10 días en entregarmelo, han tardado más de un mes y ahora me dicen que no me devuelven el dinero después de que yo haya tenido que ir tres veces y tardar tres veces más de lo que dijeron, no volvere

Su malas prácticas profesionales son su tónica habitual

ciudadanocívico

totalmente de acuerdo, son absolutamente engañosas y faltas de transparencia. No compren.

Thalim
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Penosa tienda online,nunca más comprare ni lo recomiendo a nadie. Compre una funda nórdica online para recoger en sus tiendas, pone 10-12 días hábiles para recoger,pasa ese tiempo les solicito mil veces que ya no lo quiero por pasarse del plazo y no me hacen ni puñetero caso. Ahora ya la tienen y quieren que la recoja, pero yo no resido ya donde residía y no puedo recoger. Pues nada no les de la gana hacerme la devolución cuándo han sido ellos los que no han cumplido sus propios plazos. Al final me tocará irme a consumo.

Consumojusto

Ni yo, es de vergüenza

como nos ha tocado a otros ir Thalim

Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Una vergüenza, maleducada, pocas ganas de trabajar yo les pagaría a comisión, a lo mejor empezarían a vender con educación y ganas

Porque es tal cual lo describe este cliente, no volveré y me encargaré de no recomendarla y difundir lo que ocurre

ciudadanocívico

la misma opinión y como usted , me encargaré de no recomendarla

Natalia

Bastaría con darles un mejor salario, que su empresa se preocupara un poco más por sus empleados y sobretodo no aguantar a tanto cliente maleducado que los tratan como sirvientes. Mejorando en todo ésto, te aseguro que el trato hacia los clientes seria muy diferente.

Lilith

Igual deberías de tener más empata o simplemente no comprar a una empresa k obviamente no valora a sus empleados y los tienen a tal punto que te encontraste con esa actitud...pk las dependientas somos personas!

María
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Trato pesimo. Compramos una bata en Valencia el sábado que venía cerrada. Al abrirla ni cinturón y enganchada. Como somos de Albacete hemos venido aquí y se han negado ha cambiarlo por producto incompleto. Y encima que no devuelven el dinero. No compreis aqui

He ido a comprar en orihuela (Alicante), centro comercial la Zenia, después de pedir si podía ver una medida de un pijama y me a abierto uno sin preguntar me a dicho que tenía que comprar eso porque así funcionaba, maleducada, sin ganas de trabajar, no había más clientes, tuve que salir sin comprar y no es la primera vez.

Muy mala esperiencia
Fecha del acontecimiento 2022-01-15

Soy muy buena cliente de Tramas y hoy me siento mal tratafa

no me extraña, tarde o temprano, te (eliminado por el administrador)

Muy mal
Fecha del acontecimiento 2022-01-15

Muy mala, Yo he comprado mucho en esta tienda y siempre bien!
Es la primera vez que me viene un pijama desconocido por varios sitios y me he dado cuenta al usarlo, me dice que es política de empresa que ya no me lo pueden solucionar por usarlo
Lo compré para día 5 Enero y el día 11 Enero me hago consciente cuando lo uso.
Cuándo todo ha ido bien perfecto pero ante este problema no han actuado bien.
Yo nunca he entregado un billete con tara( falso) Tramas me ha dado un pijama con tara y NO SABEN ESTAR A LA ALTURA DE ALGUNA SOLUCIÓN POSIBLE
Son 10,95 € es una ridículo de dinero pero me han hecho sentir tan mal.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Mal ambiente laboral . Coordinadora soberbia con una ignorancia toledana . No cualificada al menos a nivel personal para tratar con respeto a su equipo .

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-01-09

el día 7 de enero de 2022 en la tienda tramas de Madrid de la calle de Conde de Peñalver solo había una empleada a la que no te trataba bien y no te hablaba con mucha educación y que me izo de pensarme mas de una vez que si debía comprarme la funda nórdica o que debía hacer.
si mas gente esta de acuerdo pido que pusieran una queja.

Unshow
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Estuve casi dos años en esta empresa, llegué a hacer 14 horas seguidas trabajando, sin poder casi ir al baño, saben por qué? Porque no querían poner más personal en una tienda y eramos dos empleadas, por lo que si una cogía las vacaciones que le pertenecían la otra teni que doblar turno. En Diciembre libré 2 días, y porque el centro comercial cerraba. Entró una nueva encargada y me comunicó que me echaban, pedi explicaciones y nadie mas las dio, mandé correos, llamé, jamás me explicaron por qué, con el tiempo entendí que si como persona no le gustas a la supervisora o te ve como una competencia, te echará como agua sucia y no valorará nada de lo que hayas hecho o tus cifras. Me echaron debiéndome más de 40 horas y no me las pagaron. Gane ese mes dos concursos por ventas y no me los pagaron. Total.. me alegro de haberme ido porque estoy en un sitio mejor y mi vida a cambiado a mucho mejor desde entonces, pero yo le pongo corazón a cada cosa que hago e incluso aunque haya sido de un trabajo de dependienta y no de lo que he estudiado y creo que conmigo se portaron muy mal. Desde entonces hay dos personas con depresión en la empresa, la supervisora que me echó no está y han cambiado de dependientas cada 6 meses.

No me extraña el mal ambiente de los trabajadores se refleja en el trato con el cliente claramente deberían revisar su política de empresa porque con estas valoraciones públicas y de clientes como yo no les auguro mucho tiempo en el mercado teniendo además competidores mejores muy cerca.

Porque he sido empleada de esta empresa y corroboro e todo lo que dice

Lara

Lo que quieres decir es que todo te ha pasado exactamente igual a lo que dice? Vaya que mala suerte

Una dependienta más
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

Mi experiencia como trabajadora en esta empresa no es muy buena, al principio te da la sensación de que al ser un equipo tan grande todo va a estar súper bien controlado y demás pero te das cuenta de que no,tienen muy mala organización, les mandas correos a la coordinadora que como bien dice su nombre está para coordinar y resulta que pasan días y no te contesta, al igual que si hay algún problema con algún cambio y tienes que consultar tardan días en contestar y tienes que insistir...En fin...Muy mala organización y mucho pasotismo.

Ela

Justo estaba por enviar mi CV porque la verdad tiene muy buena pinta todo. A pesar de que me has sembrado una desconfianza creo que voy a insistir ¿Cuánto tiempo trabajaste con ellos?

Una dependienta más...

Hola, 8 meses, claro que una mala experiencia no te condicione a probar suerte con ellos.

Ela

Claro, aunque me iré con cuidado ¿puedes decirme si además de la demora en los procesos había un mal ambiente laboral? para mi es fundamental con un buen ambiente de trabajo

Una dependienta más...

Pues hay de todo como en todos los trabajos, cada persona tiene un carácter así que no sabría decirte, pero prueba porque en mi caso fue mala suerte imagino.

Ela

¿Pero por lo mismo que mencionas te has ido? ¿O es que te han echado? Para mí lo más importante es la estabilidad.

Una dependienta más...

Pues aún no se el motivo de la finalización de mi contrato,entonces estabilidad poca...

Rosa
Fecha del acontecimiento 2021-11-24

mala experiencia

Giuseppina

¿En qué sentido? Tienen telas muy bonitas que me gustaría comprar, aprovechando las ofertas que tienen

Fecha del acontecimiento 2021-11-06

Mi opinión sobre la compra en la web, después de varias compras, es que ya no volveré a comprar más, compré un pijama para un regalo de mi marido, le doy un agua de primeras para ponerlo, destiño todo, los cuadros blancos todos desteñidos en rojo, lacado en agua fría y jabón de prendas delicadas, como hago habitualmente, lo comunico y me dicen que ellos han hecho sus comprobaciones y que no les ha pasado, ni siquiera lo han recogido para comprobarlo y darme una solución, tras varias llamadas, quejas y solicitar hablar con calidad, nada, que no se hacen responsables, es evidente que tiene un fallo el tejido en la tintada y destiñe, me he tenido que quedar con el...así q no compréis este pijama (( Pijama hombre franela Cuadro Tito azul)), tengo fotos del lavado del pantalón solo, y se puede ver el color rojo del desteñido!!..juzguen ustedes...

Alberico

Pero no entiendo esto te paso después de haber realizado varias compras antes y ahorita te paso esto con la pijama? porque entonces para que compraste varias veces si no te gusta la calidad.

Yo me fuí
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Se valora muy poco el trabajo del personal y se echan muchas horas fuera de la jornada que no se tienen en cuenta y que no me importaría sino fuera por el trato. Poca estabilidad en el empleo por esa poca valoración, sino te echan ellos en poca tiempo que es lo normal ...uno está deseando que te salga otra cosa mejor.

Amuyen

cuantas horas consta la jornada laboral? con lo otro me quieres decir que no pagan las horas extras? vaya que injusto

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

mala experiencia.

lucia

Es lamentable, pero para poder aceptar lo que dices, deberías al menos contarnos lo que sucede y no dejarlo al aire sin más. Pareciera que hablases mal de ellos sin razón alguna.

Tramas+ busca personas para el cargo de Marketing Assistant - FRANCÉS.

Tramas+ busca personas para el cargo de Desarrollador Full Stack PHP Laravel.

¿Qué quieres saber sobre Tramas+?

Tramas+ Preguntas frecuentes