Trans Fluid

Fornells de la Selva

Opiniones Trans Fluid

Supuestamente Trans-Fluid tiene un gran capital social. ¿Se refleja esto en los salarios?

¿Qué quieres saber sobre Trans Fluid?

mikame
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Soy mikamey me encuentro buscando información referente a la compañía Trans Fluid; más específicamente como son los salarios y que tipo de contrato ofrecen. Me gustaría también saber bajo que condiciones y beneficios se pautan dichos contratos.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Empresa dedicada al Comercio de Materiales de hidráulica y neumática, trabajo como administrativa, buena experiencia ,ya que,te puedes desarrollar como persona y como profesional .te dan la oportunidad de crecer siempre y cuando tú quieras ir desarrollando te cómo trabajador, brindando beneficios y excelentes bonos.

¿Qué empresas en Fornells de la Selva ofrecen planes de desarrollo profesional para sus empleados?

¿Qué grado de estudios y experiencia se requiere para trabajar en el área de comercio de maquinaria y suministros industriales en Trans Fluid?

Esperamos tu declaración sobre la empresa Trans Fluid. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

¿Trans Fluid controla la situación en la compañía durante virus SARS-CoV-2?

Hay una nueva oferta de trabajo en Trans Fluid. Buscan un Mosso/A Magatzem - Recanvista.

Hay una nueva oferta de trabajo en Trans Fluid. Buscan un WORK/LOCATION.

Trans Fluid Preguntas frecuentes