TRANS-KONTENORD

Transporte y logística
Calificación 3.3/5

Opiniones TRANS-KONTENORD

3.3

¿Hay buen acceso a TRANS-KONTENORD en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre TRANS-KONTENORD?

Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Estan agusto? Duermen en casa? Etc...

Casia

Interesante pregunta en el sector de transporte es común que hayan días que no puedan llegar a casa, lo importante es que la empresa brinde comodidad en esas ocasiones ¿Has trabajado en este sector anteriormente?

Héctor
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Transkontenord se dedica al traslado de productos específicos, tales como rubros alimenticios o productos químicos, tengo entendido que la empresa ofrece una excelente capacitación a sus empleados en cuanto al manejo de determinadas mercancías.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Transkontenord S. L. es una empresa que se especializa en el transporte de mercancías peligrosas, químicos líquidos, contenedores de productos sólidos a granel, productos alimentarios, gases y más. Debido a la delicadeza de este trabajo su personal cuenta con formación específica y están muy capacitados. Me han comentado que deben cumplir un horario fijo de jornadas completas y que cuentan con ciertos descansos más me gustaría saber si dentro de ese horario se incluyen los fines de semana. Agradezco de antemano cualquier información que me puedan dar.

Isil
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Trans-kontenord Sl tiene 17 años de antigüedad, esta compañía está dedicada al transporte de productos de todo tipo. Los empleados indican que el salario es acorde al trabajo realizado y he escuchado que dependiendo del tipo de contrato se puede obtener seguro de salud.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-06-11

Actualmente estoy trabajando en Transkontenord sl, soy pieza de un equipo competitivo, recién supe de la búsqueda de Auxiliar Administrativo, es importante la honestidad en la selección o la entrevista, sobre todo las experiencias.

No añadís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en TRANS-KONTENORD ? Contadnos algo, esperamos vuestras informaciones.

TRANS-KONTENORD Preguntas frecuentes