TRANS WENCES

Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones TRANS WENCES

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa TRANS WENCES?

¿Qué quieres saber sobre TRANS WENCES?

Fecha del acontecimiento 2021-06-27

Por mi experiencia en la empresa es perfecta para desarrollar el trabajo que desempeñó. El trato es muy cercano de los empleadores hacia los empleados.

ruben

¿Qué otras ventajas además del ambiente laboral podéis señalar de la transportista?

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Trans Wences es una empresa líder en el transporte nacional e internacional de mercancías no peligrosas por carretera. Los sueldos son acordes a las habilidades y desempeño dentro de la organización según los empleados. Aparte, otorgan grandes beneficios como por ejemplo, contrato fijo, descuentos por comida y seguro de salud con amplia cobertura.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Buenas, he estado en la búsqueda de un nuevo trabajo y esta compañía dedicada al sector de transporte puede ser interesante. Me gustaría que alguien que siga trabajando allí me de su opinión sobre las condiciones laborales ya que en mi empleo anterior tuve una mala experiencia, la relación con los compañeros de trabajo era hostil, el sueldo era muy bajo y las horas extras no las remuneraban. Me gustaría saber si la situación en Trans Wences es similar, gracias por sus respuestas.

Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Muy buena empresa un 10 ***** y tube muy bien recibimiento y compaňeros de trabajo

Fecha del acontecimiento 2020-11-16

En Trans Wences hay bono: de equipo
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
En Trans Wences hay bono: de equipo.
En la empresa Trans Wences se trabaja: muy bien.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Beneficios: Sí
Un día hábil es 10 horas.
Califico la empresa en 5.
Las mayores desventajas de Trans Wences son: empleador incompetente.
Trabajo en la empresa 3-5 años.

¿Cómo es la oferta en TRANS WENCES? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos observaciones nuevas.

TRANS WENCES Preguntas frecuentes