Transamar

Calificación 4.9/5
Área Logística Bahía de Algeciras, Edificio de Servicios, Área de El Fresno, Oficinas B204-B210, 11370 Los Barrios, Cádiz, España
Teléfono: +49 8039 21568627
Transporte y logística
Calificación 4.9/5

Opiniones Transamar

4.9

¿Puedo trabajar de forma remota en Transamar?

¿Qué quieres saber sobre Transamar?

Zapp
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Teletrabajando desde el primer dia

Idaira

y sabes hasta cuando?

Lore

no han hechado la gente?

Arantxa
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Actualmente estoy buscando nuevos retos donde pueda ampliar mis conocimientos y me ilusiona la idea de trabajar en una empresa del grupo Maersk, líder en el sector a nivel mundial.

Arantxa
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Mi carrera profesional se ha desarrollado en dos transitarías multinacionales dándome la oportunidad de tener experiencia como operadora de Aduanas y operadora de tráfico marítimo

Misael - Sucursal Algeciras
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Alguno de los ex-empleados puede contactar conmigo? Que tal el ambiente allí y cuanto tiempo habéis trabajado con ellos?

Antoniollopis
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Soy estudiante de ade y me gustaría hacer prácticas extracurriculares en su empresa, vuelvo a Algeciras en febrero, soy estudiante de Erasmus

Dori - Sucursal Algeciras
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Agente de aduanas. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicarme tiempo. ¡Obtengo otros grandiosos beneficios!

Zamara - Sucursal Algeciras
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

Con más de 3 décadas de trayectoria en el sector, TRANSAMAR es una compañía propiedad de DAMCO España, perteneciente a la división de transporte y logística del grupo Maersk. Se encarga de realizar todo tipo de declaraciones aduaneras y de prestar servicios de asesoría aduanera a los clientes. Cuenta con un equipo altamente capacitado y en permanente crecimiento, que busca incorporar personal deseoso de desarrollarse profesionalmente dentro de la empresa.

Hola a todos. Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con Transamar. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por tu ayuda.

¿Hay alguien en Transamar en cuarentena?

Transamar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Customs Operations Internship, Prácticas Transamar - Dpto Documentación

Transamar Preguntas frecuentes