Transcasting events

Transporte y logística
Calificación 1.8/5

Opiniones Transcasting events

1.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Transcasting events?

¿Qué quieres saber sobre Transcasting events?

R.C
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Empresa familiar de (eliminado por el administrador) sin ningún miramiento por el trabajador

Cris
Fecha del acontecimiento 2023-04-05

No respetan horario, convenio ni festivos ni vacaciones

El empleador Transcasting events fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Transcasting events recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Br no
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Mala experiencia, no aconsejable trabajar para esta familia de exploradores, prepotentes.

JOSe
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Muy mala experiencia en esta empresa, (eliminado por el administrador) que no repetan horarios, ni vacaciones ni horas de descanso, no pagan las horas extras, ni respetan calendario laboral.

David
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Empresa familiar, con muy mal ambiente laboral no miran por los trabajadores,. Esplotan a la gente hasta que se marchan,
Empresa con mas de 30 años y el trbajador mas antiguo lleva 3 años

Alberto
Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Transcasting events es una magnifica empresa dedicada al transporte de mercancías por carretera. He escuchado que los empleados cuentan con horarios flexibles. Además, si tienes mucha carga laboral las horas extras que cumplas son muy bien remuneradas. Por ultimo quisiera saber si ¿cuentan con la modalidad de teletrabajo?, gracias y saludos.

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

En 4 años trabajando para ellos nunca me pagaron una hora extra, si pagasen horas extras no me hubiese ido, seraria rico, hacia mas horas que un reloj

Bruno
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Transcasting events es una gran compañía dedicada al transporte de mercancías por carretera. Las oportunidades de desarrollo son excelentes según las opiniones de los empleados. Cuentan con un programa de desarrollo de carrera, que permite de acuerdo a la formación académica y desempeño crecer y ascender dentro de la empresa a mediano plazo.

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

TRANSCASTINGEVENTS es una empresa que se dedica a prestar servicios de transporte de mercancías por carretera. Esta empresa ofrece oportunidades para personas buscando su primer trabajo o con poca experiencia previa.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Esta empresa es excelente, te ofrece un buen beneficio económico, ademas cuenta con personal capacitados para instruirte sobre el transporte, tienen un horario laboral que se ajusta a tus necesidades y un ambiente acorde.

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

TRANSCASTING EVENTS S.L
Es una empresa de transporte de mercancías por carretera, donde trabajo como asistente en la agencia de transportes, los sueldos son estables y hay buenas formaciones par acrecer en el área.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

trabajar aqui es trabajar con los mejores, un personal maravilloso siempre dispuesto a dar lo mejor y una empres que siempre esta dispuesta a mejorar todos los dias, es un lugar inmejorable para aprender y crecer

Falso te tratan como una (eliminado por el administrador) y no valoran los derechos del trabajador

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

TRANSCASTING EVENTS se encuentra en Barcelona y es una empresa familiar que se dedica desde 1991 al Marketing at retail eventos, logística y almacenaje, además de dar el servicio de transporte de mercancías vía terrestre, y que dispone de personal altamente cualificado para todos los servicios que ofrece como Técnicos transportistas, de profesión carpintería técnicas de electricidad; me gustaría postularme para el puesto de técnico transportista, ¿alguna recomendación? se los agradecería

¿En indeed hacen una revisión muy rigurosa del currículo que envía un interesado para postularlo a un cargo administrativo en Transcasting events?

¿Qué tan lograble es conseguir empleo como carpintero en Castellar del Vallès siendo una persona extranjera?

¿Actualmente se puede conseguir un puesto como carpintero en Castellar del Vallès?

¿Hablar muy bien el español da más oportunidades de empleo para cualquier sector laboral?

Necesito su opinión sobre CONDUCTOR Y MONTADOR DE MUEBLES COMERCIALES. Es bueno saber cómo se ve en Transcasting events

JBP

Hemos encontrado la oferta de trabajo CONDUCTOR Y MONTADOR DE MUEBLES COMERCIALES con salario 1.850€ al mes en el portal . ¿Alguien ha oído hablar de esto?

JO

Transcasting events ofrece 1.850€ al mes en el puesto CONDUCTOR Y MONTADOR DE MUEBLES COMERCIALES - encontrado en . ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Transcasting events?

El tema Transcasting events de momento no es continuado, ¿tenéis observaciones nuevas acerca del trabajo allí?

La empresa Transcasting events está reclutando nuevamente para el puesto de Carpintero.

Transcasting events busca personas para el cargo de Contratamos A Chofer Carnet C Para Eventos.

Transcasting events Preguntas frecuentes