Transcoto

Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones Transcoto

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Transcoto ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Transcoto?

Fecha del acontecimiento 2021-03-14

Me gustaría trabajar con vosotros, donde tengo que enviar el currículum

Fecha del acontecimiento 2021-03-14

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Quiero trabajar en Transcoto

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Hola, me están comentando de la empresa Transcoto la cual es referencia en el mercado de transporte de residuos de la construcción. Les comento porque tengo experiencia en el área y me ha motivado la jornada que se lleva , me parece flexible en cuanto al tipo de trabajo que se realiza, tengo entendido que grupos de turnos, teletrabajo en administrativo, los fines de semana de descanso.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Feliz día para todos, me gustaría comentarles que la empresa Transcoto tiene un proceso abierto para seleccionar a un "Responsable/jefe/a de turno sector logística". El perfil que buscan es de personas con formación superior especializada en Logística y Transporte (Grado o Ingeniería), de preferencia personal con mínimo dos años de experiencia desempeñando el cargo de responsable o jefe/a de turno en almacenes o plataformas de distribución.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Transcoto
Transporte de residuos. El ambiente de trabajo con los compañeros, encargados y directivos también era genial. Podíamos contar con los encargados y gerente para lo que necesitáramos, genial todo recomendable.

carol
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Los que trabajan aquí se sienten muy orgullosos de pertenecer a esta empresa debido a que trabaja con residuos y basura y ayuda al medio ambiente. Los trabajos mas demandados son los de oficina, no los de operaciones.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Transcoto dedicados a el transporte de mercancías por carretera. Mi sueño es trabajar como un buen chofer . Y creo que es un buen lugar para construir mi carrera en esta empresa, y es la empresa que figura en la lista, por lo que quiero ser parte os mandare mi curriculum ya que tengo muchas ganas de trabajar con vosotros.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Transcoto SA, una compañía con años de 46 experiencia, se encarga de gestionar y transportar residuos de construcción. Siendo uno de sus objetivos la satisfacción de sus clientes, Transcoto debe tener algunos empleados trabajando para ella, ¿qué beneficios reciben ellos?

La falta de herramientas y recursos para realizar el trabajo puede ser un factor que contribuye al desgaste profesional. ¿Sientes que tienes las herramientas adecuadas en Transcoto?

Buscar trabajo después de los 50 puede ser muy difícil a través del edadismo. ¿Contrata Transcoto a nuevos empleados mayores de 50 años o tiene un equipo joven?

Transcoto Preguntas frecuentes