TRANSDURAN

Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones TRANSDURAN

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si TRANSDURAN ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre TRANSDURAN?

madril
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Transduran dedicados a el transporte de cisternas por carretera. Trabaje mas de 14 meses con ellos donde disfruto trabajando con personas muy majas, ya sean colegas o jefes, mi pasión por trabajar en este tipo de entorno es una motivación , mi cargo de chófer es cómodo y agradable altamente recomendable.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

TRANSDURAN,S.A.
Transporte de mercancías por carretera. Mi experiencia trabajando en general fue muy buena, un ambiente de trabajo inmejorable en mi puesto de trabajo ( administrativo), una gran compañerismo, un trabajo totalmente equilibrado en la jornada laboral, recomendable por donde se vea.

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Transduran, S.A. es una empresa dedicada al transporte por carretera nacional e internacional de productos líquidos,alimentarios, químicos y carburantes. Se forma un equipo de confianza y confianza, las actividades para el cumplimiento de los objetivos es fundamental trabaje de chófer de remolque excelente paga.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa TRANSDURAN ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

TRANSDURAN Preguntas frecuentes