Calificación 3.6/5
Transporte y logística
Calificación 3.6/5

Opiniones Transegea Valles

3.6

¿El salario medio en Transegea Valles depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Transegea Valles?

Anonimus
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Estás despechado jajaja y aparte de eso eres un cobarde porque no eres capaz de mostrar tu nombre a si se demuestra la clase de persona que eres pimpinela .
Esta es un empresa con categoría y los que no dan la talla a la calle ....

Le dijo el cazo a la sartén. COBARDE que no pones el nombre

Bujarras

Envidioso

Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Van de súper empresa ... y ni una triste paga a sus trabajadores la peor empresa del puerto de barcelona todas tienen sus pagas y esta es una vergüenza sus trabajadores son quien están levantando la empresa y el jefe no tiene un miramiento hacia el trabajador ni una triste paga .... todo incluido y el mes de vacaciones te comes (eliminado por administrador) además de eso contrato de conductor cotizando una miseria ha subido muy rápido pero volverá a caer..... tarde o temprano que tengas suerte don (eliminado por administrador)

Pedro

Pero jamas los pagos son tardios o si son?

Flores
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Flores

Domingo
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Mucho favoritismo en tema de viajes a los colegitas del jefe los buenos viajes todo a la carta y el resto la morralla... sueldos muy justo excepto sus colegitas que se van a 2.200 largos ...muy largos... el resto de compañeros entre 1.900 a 2.200 en esta empresa se va a comisión por viajes y no es justo que sus colegas viajes a elegir.... el trato es bueno pero si no eres de badia lo tienes chungo para comer de esta empresa

Yooo

Este comentario es del jefe la gente que lo conoce lo sabe claro una falta de respeto comentando como si él fuera un trabajador muy fuerte valla empresario embaucador esperemos que dure muy poco esta empresa y que las navieras le corten l faena rápido

W. Valor

Ya veo, ¿tú alguna vez intentaste hablar con él de lo que te molestaba trabajando allí? Tal vez es que cada uno ha tenido un trato diferente con él, ¿no? Sería bueno conocer todas las opiniones.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 243 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-11-23

(eliminado por el administrador)

Anonimus

Ostia pues que buen empresario que cuando el trabajador intenta mirar por lo suyo lo echa jajaja esto define muy bien a la empresa y al empresario además me costa yo que soy compañero de ellos que eso no es así además lo del comité a sido un chofer nuevo y de momento nadie sospecha de él . Ya mismo le llegará la carta

Ruben
Fecha del acontecimiento 2022-11-23

Vaya empresa de profesionales sobre todo entre los dafs y los volvos sois unos máquinas de profesionales 100% dando ejemplo a los renaults a ver si cambian los (Eliminado por el administrador) renaults que son una tarta no andan na quien es el manda más el (Eliminado por el administrador) ?jajajajaj

Israel

Que es lo que quieres decir con este comentario que no he entendido muy bien? Tiene que ver con algo de mecanica?

Fecha del acontecimiento 2022-11-18

Empresa de chupa (eliminado por el administrador) y pelotas a más no poder sobre todo los 4 que llevan los Volvos...

Fecha del acontecimiento 2022-11-10

A demás le suda la (eliminado por el administrador) hecha a la gente a la primera de cambio... pero con algunos te salen bien pero con otros no... así que no jueguen tanto que cualquier día va a recibir alguna denuncia

Manuel.....

La cosa no pinta bien ¿hasta ahora porque no se ha hecho una denuncia si hay tanto atropello?

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Transegea Valles
La empresa me dio oportunidades de crecer profesionalmente, es una empresa dedicada al transporte nacional de contenedores por carretera, soy asistente de la emrpesa y me he sentido genial,pues cada día aprendo algo nuevo.

usama
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Actualmente soy transportistas en la empresa ya con 2 años de experiencia con ellos, y puedo decirle que aunque a veces puede ser agotador estar manejando largas distancias, las bonificaciones salariales valen totalmente la pena, estoy satisfecho con mi trabajo, y además me tratan muy bien no solamente a mi sí no a cada transportista de la empresa nos tienen alta valoración.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Transegea Valles
Transporte nacional de contenedores por carretera.Empresa la cual se compromete a fomentar una fuerza laboral positiva y progresiva que sea representativa de las organizaciones a las que servimos. Proporcionaremos un trato equitativo y alojamiento para garantizar un empleo sin barreras grandes oportunidades de empleo.

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Empresa con mucha experiencia en la materia pero que se ha quedado algo rezagada en competir con otras marcas nuevas. Lo mejor es que aunque los sueldos no son buenos, el aprendizaje adquirido es más que envidiable.

Animamos a expresar vuestra opinión sobre el empleo en Transegea Valles. Las opiniones sobre el trabajo en esta empresa pueden ser muy útiles para muchas personas que están pensando en enviarles su CV.

Transegea Valles Preguntas frecuentes