Transerveto

Transporte y logística
Calificación 3.3/5

Opiniones Transerveto

3.3

¿Cuánto se gana de media en Transerveto? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Transerveto?

Pedro
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-02

Trabaje con hechos y el trato fue pésimo, te exigen mucho a cambio de nada, no recomiendo a nadie está empresa.

Cre
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

Mala empresa trato incorrecto con los trabajadores gerentes 0

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 162 visitantes únicos

Yo
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Hola hai alguien que trabaja como chófer de trailer! Recomienda esta empresa?!

antonia
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

todo bien,

dertqewt
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

hola todo bien, mu majos

Remedios
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

This company has not values to their workers. The boss only wants you to work more hours that you can do by the law. And when the worker open the mouth just to reclaim rights, in a few days, they are going to fire you. For the boss doesnt care if you are working hard, or if you make money for him, or if you have family to look after..he only wants workers who dont say anything.

Niga
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Te trata como una herramienta de trabajo, máquina, robot , nada de humanidad , si fallas por salud o alguna incidencia laboral, te sustituye te hecian como a un perro, tus opiniones son nulos , en general trato de esclavo, es manzana podrida.
Mientras no te enfermes y no tienes alguna incidencia todo ok , pero como trabajar de esta manera , cuando puedes ser abandonado en cualquier momento.

Fransisco
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

¿Exigen experiencia previa en este campo?

Lleidatà
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Empresa que trata fatal a sus trabajadores, condiciones pésimas y exigencias máximas, los jefes carecen de humanidad. Trato lamentable

Hacen tratos Alós trabajadores verbal mente pero no son verdad. Ami me contrataron. con discapacidad y me hicieron en trato que llegara o no me pararon las 70 horas y que pasando de 70 horas me pagarían las estrías pero el trato no era verdad porque el que me hizo el trato no se enteró bien y Hera con cómputo anual y yo me siento (eliminado por el administrador) Final mente me despidieron por negarme a hacer horas extras.

Rafael

Así que en ningún momento te pagaron lo que te debían? Te negaste a hacer horas extra porque no las pagan?

#diNOaLABUSOLABORAL
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Trabajar com negros para que el jefe y sus gregarios vivan com blancod

#decidLAverdad
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Se nutren de gente joven, salario bajo y condiciones pesimas, si te quejas a la calle, eso sí, tienes un gimnasio con mesa de pingpong..nunca recomendaria esta empresa a ninguna persona que quisiese. No hay trato humano, eres un número y como alces la voz, de patitas en la calle

brl
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Las vacaciones como la dan? Ellos te dicen qdo o vosotros pueden pedir? hay paga extra? y el salario base qto es

Flo
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Como es trabajar en esta empresa

Herrero
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Busca de trabajo

Extrabajador

Busca otra empresa, esta te exprimira negandote tus derechos y antes de 2 años te echaran

Extrabajador

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Transerveto es una empresa agradable, al momento que tuve contacto con sus intalaciones pude notar que el ambiente era muy serio y estricto. los servicios en general como el traslado son le daría un normal no me sorprendieron para nada.

madril
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Transerveto S.L (Transporte por carretera). Trabajo como chofer y es genial la empresa es muy responsable con nosotros ademas de tener unos buenos, beneficios yo recomiendo bastante el cargo y la buena estabilidad, la empresa se preocupa de nuestra formación es genial!

Sabacio21
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

¿Alguien tiene experiencia de transportista? ¿Podría darme información cuales son sus exigencias si se refiere a conocimiento de idiomas?

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Transerveto SL es una empresa confiable y responsable de transportación de mercancía por carretera, tienen sumo cuidado con la mercancía y siempre realizan las entregas en el tiempo acordado. Tengo tiempo trabajando con ellos y puedo recomendar plenamente sus servicios.

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Transerveto es una empresa que se especializa en brindar servicios de transporte nacional e internacional de mercancías por carretera. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar una empresa multinacional reconocida.

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Transerveto SL es bien conocida por ser muy confiable, pues transporta tu mercancía segura y manteniendo su calidad lo mejor posible. A cada uno de los trabajadores se nos exige que seamos cuidadosos, metódicos y bien organizados, pero eso es para poder transportar cada una de las mercancías encargadas con la mayor seguridad posible y reducir al mínimo el riesgo de daños. Cualquiera que desee ingresar su solicitud como trabajador en esta compañía de seguro se sentirá muy bien con el trabajo que está realizando, pues es un trabajo bien hecho. Tiene un ambiente de trabajo tranquilo y con equipo de transporte en buen estado.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

En el año de 1995 la empresa Inauguramos la empresa en Camarasa (Lleida) y con nuestro primer vehículo, un Dodge Cargo, transportamos personas y alimentos entre pueblos cercanos.
Este año cuenta con 60 años dentro del mercado español. Es una empresa que se dedica al transpote, al transporte terrestre por vías nacionales, internacional, marítimo, aéreo, alamcenaje y distribución y agrupaje.
La empesa busca para contratar personal un perfil una persona motivada por las funciones y el sector, organizada, orientada al detalle, responsable y comprometida.
Esta empresa ofrece: Metodología de trabajo innovadora (openspace, política de cero papel...), Formación interna (en idiomas, competencias, tècnica...), Servicio de restauración, Gimnasio en nuestras instalaciones y Buen ambiente de trabajo, dinámico y agradable
Se valorara que las personas cuenten con un Buen nivel de Microsoft Office (Excel, Word), que sea una Persona proactiva y con motivación por el sector.
Si estas interesado en conocer acerca de la empresa, mas a detalle y de las opciones de trabajo que tienen para el mercado en general puedes seguir la siguiente liga http://www.serveto.com/trabaja-con-nosotro

El empleo es bien pagado? cuantos empleados tienen dentro de la compañia? se puede clasificar como una empresa grande?

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Transerveto es una empresa familiar con mas de 20 años brindando sus servicios transporte nacional e internacional de mercancías por carretera. Si te interesa ser parte de una empresa de transporte puedes ubicarla en la calle Josep Segura Farre (pol ind), 721 -722, Lleida, 25191 , Lerida.

Maria
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Empresa dedicada a el transporte terrestre de mercancías tanto internacional como nacional. También realizan labores de almacenaje para empresas. Conozco a un camionero que trabaja para esta empresa y está muy cómodo con su trabajo

¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en Transerveto . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

Transerveto como empresa consolidada ofrece oportunidades para trabajar como programador?

Hola a todos! ¿Hay muchas empresas como Transerveto en Lleida o su alrededor? Me gustaria emprender algo por mi cuenta propia en el sector Transporte y logística

¿Crees que debido a COVID-19 Transerveto puede caer?

Transerveto recientemente recluta para puestos de trabajo:

CHOFER DE TRAILER- RUTA COMARCAL, CHOFER DE TRAILER - NACIONAL, Operador/a - Área de Marítimo

Transerveto por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Transerveto busca personas para el cargo de Técnico.

Transerveto Preguntas frecuentes