TRANSFERZAHEN

29004 Málaga, España
Administración

Opiniones TRANSFERZAHEN

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en TRANSFERZAHEN?

¿Qué quieres saber sobre TRANSFERZAHEN?

Sabii - Sucursal Torrellano
Fecha del acontecimiento 2020-04-09

He oído que las condiciones laborales dejan mucho que desear
¿Podéis decir exactamente a lo que esto se puede referir?

Shooter
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Fatal no se valora el trabajo de las personas los responsables de dejan llevar por las amistades y el mamoneo la gente que va a trabajar acaba quemada porque se les da prioridad al pelota de turno

Gabriela López - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

TRANSFER ZAHEN
Es una emrpesa muy conocida en el mercado y me ha ido muy bien, trabajo como comercial hace un año y ha sido excelente, me dedico al alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros.

mery - Sucursal Torrellano
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Nacida en Málaga en el año 1999, es un conjunto de empresas especializadas en el lavado de vehículos así como en la preparación y servicios destinados a la gestión de flotas corporativas comerciales de forma parcial o integral según demanda del cliente.

En los últimos años Grupo Transfer ha ido adquiriendo mayor expansión a nivel nacional, contando con numerosas bases diseminadas por el país. Desarrollo incentivado por un impecable trabajo de campo donde calidad y servicio son nuestra razón de ser.

Gracias a nuestra responsabilidad social y a una supervisión constante sobre el terreno para la formación, evolución y mejora de nuestro personal, contamos con un grupo humano compacto, capaz y responsable en cada una de sus tareas. Lo que nos lleva a lograr ese salto de calidad y reconocimiento que nos distingue de otras compañías del sector.

Son numerosas las marcas con las que actualmente colaboramos, induciéndolas a la obtención del Sello de Calidad y Excelencia, fruto de la responsabilidad y del cumplimiento de los servicios realizados a nuestros clientes, haciendo de sus necesidades nuestro compromiso y obligación.

Murat - Sucursal Torrellano
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Me gusta mi paso por esta empresa en la cual me desarrolle de auxiliar administrativo ha sido una excelente experiencia me gusta el compañerismo y la organización de trabajo, buenos pagos, la recomiendo.

rodri - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Es una empresa conocida por el alquiler de vehículos y compra de estos. En la cual existe un excelente ambiente laboral trabajo en equipo , pagos puntuales, ademas de buenas pagas como Auxiliar Administrativo os lo recomiendo , buena estabilidad y posibilidades de crecimiento siempre.

Guillermina - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

TRANSFER ZAHEN
Es una empresa conocida por el alquiler de vehículos y compra de estos, hace un tiempo trabaje en el lavado y abrillantado interior y exterior de vehículos , era un trabajo muy cómodo y bien remunerado, y lo mejor de todo que me acomodaba mucho con los estudios.

Angeles - Sucursal Torrellano
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Trabajé para otras compañías en el pasado y la calidad de herramientas de trabajo, capacitaciones e incluso de instalaciones no se compara a las de ésta organización, ha sido una enorme experiencia trabajar en el área de contabilidad.

¿TRANSFERZAHEN participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

TRANSFERZAHEN recientemente recluta para puestos de trabajo:

SE SOLICITA AUX.ADMINISTRATIVA, Supervisor de Operaciones, MOZO/CONDUCTOR

FE

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto AUX. ADMINISTRATIVO/A para trabajar en Torrellano, Alicante provincia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa TRANSFERZAHEN a los interesados en esta oferta de trabajo?

¡Añadid comentarios sobre TRANSFERZAHEN ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el empleo.

Hay una nueva oferta de trabajo en TRANSFERZAHEN. Buscan un Asistente Administrativo/A.

Hay una nueva oferta de trabajo en TRANSFERZAHEN. Buscan un Responsable De Turno.

TRANSFERZAHEN Preguntas frecuentes