TRANSFER NEMACRIS

Ibiza
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones TRANSFER NEMACRIS

¿Ha habido algún aumento reciente en TRANSFER NEMACRIS?

¿Qué quieres saber sobre TRANSFER NEMACRIS?

Dalton
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Horas mal pagadas, intentos de jefes tóxicos, poco personal, estilo de trabajo egipcio.no pagan nocturnidad, ni plus de conductor, entre 12 y 16horas de trabajo, no pagan transfers y (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Es la peor empresa del mundo , tienes un accidente y pasan de ti, y por 1046, euros

Benjamín

La peor del mundo? Suena exagerado. Cuál ha sido tu accidente?

Porque trabajaba alli y lo sé.

Fecha del acontecimiento 2021-05-05

(eliminado por el administrador)

Uxia

se trabaja los fines de semana?

Miryam

cuantos puestos libres tienen actualmente?

Maribel
Fecha del acontecimiento 2021-03-20

Acá en esta compañía de Mantenimiento y reparación de vehículos de motor, los jefes ofrecen a los empleados muchas cosas buenas, entre ellas, un salario justo pero también la posibilidad de querer aprender y saber más sobre esta área de trabajo.

Salario justo 5.50 la hora?

Mono
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Sabéis de algún otro número de telf que se pueda contactar con esta empresa? Estoy llamando pero nadie contesta

Xoel

Has intentado este +34 933 77 94 51 ?

Ivan

¿Quizá la atención al cliente esté teletrabajando?

Alex
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Carnet de conducir

Almudena

¿Preguntas si se necesita un carnet de conducir para trabajar aquí?

Juanje

Tampoco lo sé, pero me gustaría oír más como tú.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Me he encontrado con esta empresa dedicada a servicios profesionales de lavado industrial de coches y mantenimiento de flotas. He trabajado en una compañía de este tipo de servicios y puedo ofrecer mi experiencia en esta empresa, ya que poseo carnet de conducir para mover los vehículos , así como trabajo en servicio profesional de lavado de flotas. Me gustaría saber si ofrecen trabajo para personal fijo. Gracias!

andres
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

trabajo muy entretenido buen trato y compañerismo

lili
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Excelente empresa de mantenimiento y reparación de vehículos, en ella puedes desempeñarte en un ambiente muy profesional, al mismo tiempo cumplen con las medidas de seguridad necesarias, obteniendo capacitación para desarrollar tu trabajo, tienen una buena remuneración mensual y un buen horario.

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Quiero saber cuales son las ofertas de empleo y beneficios que ofrece la empresa Transfer Nemacris S.L. ubicada en Ibiza y que está especializada en el lavado integral de vehículos, ademá ofrecen servicios de Circuito Completo, Limpieza Adicional, Movimiento de Vehículos, Servicio de Campa, y Chequeo del Vehiculo. ¿Puede alguien ayudarme?

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Transfer Nemacris es una reconocida sociedad de Torremolinos. Se dedican a servicios de lavado y abrillantado interior y exterior de vehículos, así como la compra, venta y alquiler de vehículos nacionales. Cuentan con un servicio de calidad y buena comunicación. Su personal posee gran conocimiento en el tema y sobresalen sus equipos de trabajo en un ambiente de muy buena comunicación. Tienen varios años en el sector y por su experiencia saben cómo tratar a su personal para que todo funcione acorde a las expectativas de sus clientes. Tienen buen ambiente de trabajo, y excelentes sueldos.

Samara
Fecha del acontecimiento 2018-12-09

Empresa dedicada al transporte privado o exclusivo de viajeros de la ciudad al aeropuerto. La calidad de los vehículos es excelente y el trato al cliente es muy bueno. Siempre que voy de viaje de negocios a Palma utilizo su servicio

La promoción de la flexibilidad horaria puede ser un indicativo de una cultura laboral positiva. ¿Fomenta TRANSFER NEMACRIS un ambiente de trabajo que valora la adaptabilidad en los horarios?

Los clientes a menudo manifiestan desconfianza en los servicios/productos de TRANSFER NEMACRIS. ¿Cómo podría la empresa demostrar su compromiso con la calidad y mejorar su reputación?

Hemos encontrado la oferta LAVADOR/CONDUCTOR TENERIFE en el portal . ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

FE

¿Has participado en una entrevista de trabajo para LAVADOR/CONDUCTOR TENERIFE en TRANSFER NEMACRIS? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

JBE

TRANSFER NEMACRIS busca una persona para el puesto LAVADOR/CONDUCTOR FUERTEVENTURA. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

TRANSFER NEMACRIS busca personas para el cargo de Lavado Y Movimiento De Vehiculos - Mallorca.

Hay una nueva oferta de trabajo en TRANSFER NEMACRIS. Buscan un Lavado Y Movimiento De Vehiculos - Mallorca.

TRANSFER NEMACRIS Preguntas frecuentes