TRANSFORMACIONES FIVIDRIO

Córdoba
Calificación 3.9/5

Opiniones TRANSFORMACIONES FIVIDRIO

3.9

¿Ha habido algún aumento reciente en TRANSFORMACIONES FIVIDRIO?

¿Qué quieres saber sobre TRANSFORMACIONES FIVIDRIO?

Halima
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Transformaciones Fividrio
Buen clima, está dirigida por profesionales y la formación corre a cargo d la empresa, me desempeño en la actualidad en la fabricación de moldes y piezas de pequeña, mediana o gran envergadura en Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio (

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Me gusta mucho esta empresa porque se toma con seriedad su imagen y prestigio en todos los frentes de negocio; les presto mis servicios como contadora y a nivel contable y financiero debo destacar que tienen un ejercicio impecable de todas sus transacciones con seriedad y transparencia.

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Transformaciones Fividrio
Es una gran emrpesa en la que trbaajo hace cuatro años, soy jefe de proyectos y estoy muy agradecida de los buenos tratos y del ritmo laboral que tenemos, trbajo en la fabricación de moldes y piezas de pequeña, mediana o gran envergadura en Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio (PRFV) y tengo buenos salarios.

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Los salarios son buenos. Generan buenas expetativas labroales. Primeramente, como se puede ver, dentro de la empresa, se encuentra una valoración que ha sido dada por las personas que han sido sus empleados y las que actualmente son. Se observa que solamente le queda una estrella por alcanzar en la misma escala de 6 estrellas, si se pone en una balanza, se puede decir que las fortalezas son muy buenas y que cuentan con pocas áreas de oportunidad de interés de parte de los empleados para con el empleador. Nuestra empresa está constituida por un equipo de profesionales altamente especializados, nos avalan 25 años de experiencia en la fabricación de moldes y piezas de pequeña, mediana o gran envergadura en Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio (PRFV) laminado de forma manual. Contamos con la capacidad de crear y desarrollar en PRFV tanto para proyectos individuales como a nivel industrial. Conocemos el material y tenemos la habilidad de transformarlo. Este tiempo no ha transcurrido en vano, hemos adquirido e ideado formas de desarrollo gracias a avances tecnológicos, tanto de los materiales como de la maquinaria, y sobre todo ejercitando el oficio de crear. Por esto podemos afirmar que para nosotros no existe proyecto en PRFV que no podamos desarrollar, diseñar o remodelar.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

hola bueno mi experiencia con Transformaciones Fividrio es grata ya que trabaje por mas de 3 años con ellos y me gusto mucho lastima que no pude seguir por motivos de cambio de ciudad, muy buen ambiente salario excelente y en constante formación.

Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera. ¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa TRANSFORMACIONES FIVIDRIO.

TRANSFORMACIONES FIVIDRIO Preguntas frecuentes