TRANSFORMADOS DE LONAS MIFEX

CIF: B13401963 Teléfono: +34 926 56 90 18
Calificación 3.6/5

Opiniones TRANSFORMADOS DE LONAS MIFEX

3.6

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de TRANSFORMADOS DE LONAS MIFEX?

¿Qué quieres saber sobre TRANSFORMADOS DE LONAS MIFEX?

amalia
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Transformados De Lonas Mifex
actividades de construcción especializada. Buen ambiente en el trabajo tanto entre compañeros, como entre compañeros y supervisores. Aprendí a resolver, junto con los consejos de mis compañeros

wail
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Saludos, he trabajado como personal de mantenimiento en transformados de lona y es bastante bueno, tanto el salario como las posibilidades que te da un buen ambiente laboral. No sé si estén buscando personal actualmente pero siempre es bueno intentarlo.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Transformados De Lonas Mifex es una empresa que ofrece instalación y venta de piscinas. En esa empresa aprenderás mucho sobre los diferentes tipos de piscinas y sus usos, algunos de ellos terapéuticos.

¿Con qué asocias a TRANSFORMADOS DE LONAS MIFEX? ¿Es en tu opinión un empleador que merezca la pena recomendar? El mercado de trabajo aguarda tu comentario.

TRANSFORMADOS DE LONAS MIFEX Preguntas frecuentes