Opiniones Transintercano

La empresa fue calificada 56 veces con la última calificación el 2021-02-23 09:08:31 con un promedio de 4 estrellas

Cuánto gana un chofer cuando va solo y cuando va doble

Opiniones sobre condiciones de trabajo para tironeros

asier

También me interesa este tema. ¿Es un trabajo fijo o más bien temporal?

Josep Maria

¿Y qué condiciones le disuadirían de trabajar allí?

iranzu

Transintercano
Es una empresa que cuida mucho de su gente buen ambiente de trabajo y te da mucho crecimiento laboral así mismo te enseña mucho sobre los valores que tienen, es una empresa de transporte nacional e internacional de mercancías por carretera

El trabajo de conductor de camión puede ser innecesario debido a los nuevos vehículos autónomos que pueden reemplazar a miles de conductores de camión.

¿En Transintercano existe mucha demanda para este puesto?

Algunas vacantes? ;)

Dirigido al profesional del camión, este será un espacio dedicado, donde encontrar consejos e información de utilidad para el desarrollo de su trabajo

Podemos compartir testimonios, los que estamos en la carretera

Los podemos compartir también aquí.

Soy de Antas y quiero trabajar. No tengo mucha experiencia. Antes trabajé en Transporte y logística. Pienso en Transintercano. ¿Es esta una buena idea?

Deja una opinión sobre Transintercano

Nina

Desde 1991 los servicios a los que se dedica J.Cano se han especializado en el sector del transporte. Hace poco me encontré investigando un poco acerca de esta empresa y me interesa saber lo siguiente: ¿qué requisitos son los que necesita para trabajar en el área de contabilidad? Cualquier información será bienvenida.

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: dpd.jc@jcano.es, 950619003

La dirección del sitio web es https://www.jcano.es/es/

La empresa opera en Transporte y logística

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con virus?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Transintercano. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Transintercano son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

En Transintercano hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

En la empresa Transintercano se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Yumi

Tengo tiempo trabajando en carretera y llevando mercancía, con responsabilidad y honestidad., me gusta mi trabajo, ademas del ambiente laboral activo, contamos con todas las unidades de transporte en buen estado, buen salario y bonificaciones excelentes. Ademas de un bono especial por entregas a menor tiempo.

¿Has estado contratado en Transintercano? Exprésate con sinceridad acerca de este empleador. Muchas personas esperan tu opinión.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Transintercano. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Transintercano