Transintercano

Transporte y logística
Calificación 2.8/5

Opiniones Transintercano

2.8

¿Cuántos camiones tiene Juan Cano?

¿Qué quieres saber sobre Transintercano?

Ana.R
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

trabajas 60 horas y te pagan mal. Tienen una máquina para ticar y está trucada porque todos echan muchas mas horas pero les dicen que no tiquen en ciertos dias para cuadrar las 40 horas. Se trabajan los festivos al mismo precio. No hay compañerismo, especialmente por parte de la hija y el sobrino del jefe. Son muy anticuados ademas de racistas (no contratan a nadie que sea más moreno de lo normal, y presumen de ello además). Son machistas, ya que en las oficinas los hombres cobran mucho mas que las mujeres por el mismo trabajo.
si agachas la cabeza y te dejas (eliminado por el administrador) te irá bien. Si reclamas las vacaciones que te (eliminado por el administrador) y no firmas la baja voluntaria despues de que te extorsionen para que te vayas, te irá muy mal alli.

Adriana

Hola Ana, con tantas irregularidades a ¿nadie se le ha ocurrido presentar una demanda?

Josue
Fecha del acontecimiento 2024-04-08

Los empleados destacan problemas de largas horas de trabajo mal remuneradas, falta de compañerismo y situaciones de discriminación en Transintercano. ¿Alguien puede compartir más información sobre las condiciones salariales y laborales específicas, así como si se han tomado medidas para abordar estas preocupaciones?

joseph
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

La mayoría de las reseñas mencionan que las condiciones de trabajo en Transintercano no son buenas y que los empleados están mal pagados. También se menciona que la organización y comunicación en la oficina es deficiente y que los empleados tienen que lidiar con averías en los camiones por su cuenta. ¿Alguien puede confirmar estas experiencias negativas? ¿Qué tan comunes son los contratos indefinidos en esta empresa y cómo se compara el salario de un primer conductor y un segundo conductor?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2024-01-20

Tiene toda la razón. Empleados mal pagados, mucha rotación de personal de taller, oficina y chóferes porque nadie los aguanta. No pagan bien y además son una familia de maleducados y analfabetos, empezando por el jefe. El de el taller es un cuadro, espero que al menos estén recibiendo paga por él. En la oficina están las hijas por la gracia de Dios, porque no saben hacer nada y encima hablan mal a todo el personal y hacen la vida imposible a la gente. Ah y olvídese de contratos indefinidos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 221 visitantes únicos

Muertos de hambre
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.
La empresa ofrece contrato indefinido.
El proceso de selección es duro.
Mala organización, en Oficina ni se hablan ni tienen comunicación, mucha horas de trabajo y muy mal pagados, en el contrato te pone que eres mecánico un conductor, enseñar a nuevos tiene plus y no lo paga, si se avería el camión, te dice que te busques la vida. Unos (eliminado por el administrador)

Matías

Pero de casualidad tu has causado la averia o tienes como comprobar que es por el simple uso del camion? Porque a ver si es de uso no entiendo porque tendrias que pagarla pero si le has dado un golpe ahi si podria entenderlo y ni siquiera

Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Como trata la empresa a los empleados. Cuanto cobra un 1er conductor y cuanto un 2º conductor

Salvador

Bueno, tengo entendido que en el sector de transporte la paga varia dependiendo de los viajes que realices, espero no equivocarme ¿Qué cargo deseas ocupar?

Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Cuánto gana un chofer cuando va solo y cuando va doble

Cuánto gana el primero y cuánto el segundo?

Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Opiniones sobre condiciones de trabajo para tironeros

Josep Maria

¿Y qué condiciones le disuadirían de trabajar allí?

asier

También me interesa este tema. ¿Es un trabajo fijo o más bien temporal?

Nina
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Desde 1991 los servicios a los que se dedica J.Cano se han especializado en el sector del transporte. Hace poco me encontré investigando un poco acerca de esta empresa y me interesa saber lo siguiente: ¿qué requisitos son los que necesita para trabajar en el área de contabilidad? Cualquier información será bienvenida.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Transintercano
Es una empresa que cuida mucho de su gente buen ambiente de trabajo y te da mucho crecimiento laboral así mismo te enseña mucho sobre los valores que tienen, es una empresa de transporte nacional e internacional de mercancías por carretera

Y una (eliminado por el administrador)

Julia María

¿como sabes esto? ¿trabajaste ahi y fue distinto?

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Tengo tiempo trabajando en carretera y llevando mercancía, con responsabilidad y honestidad., me gusta mi trabajo, ademas del ambiente laboral activo, contamos con todas las unidades de transporte en buen estado, buen salario y bonificaciones excelentes. Ademas de un bono especial por entregas a menor tiempo.

Las estadísticas demuestran que aquellos empleados que logran un equilibrio adecuado entre trabajo y vida privada muestran una mayor satisfacción laboral. ¿En qué medida se alienta a los empleados de Transintercano a desconectar del trabajo fuera de las horas laborales?

¿Sabéis si Transintercano regala a sus empleados algunos paquetes o cestas de Pascua? ¿Qué suelen llevar dentro?

¿Son varios los años que se deben tener como experiencia laboral para ser contratado en Transintercano de Antas?

¿Has estado contratado en Transintercano? Exprésate con sinceridad acerca de este empleador. Muchas personas esperan tu opinión.

Transintercano Preguntas frecuentes