TRANSITOS ANTARTICO

Las Palmas de Gran Canaria
Transporte y logística

Opiniones TRANSITOS ANTARTICO

¿TRANSITOS ANTARTICO ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre TRANSITOS ANTARTICO?

Zalo
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

TRANSITOS ANTARTICO SOCIEDAD LIMITADA. es una excelente empresa especializada en el servicio de transporte y gestión aduanera, he escuchado que se encontraban en busca de personal para el departamento administrativo, es necesario tener experiencia en el sector aduanero. Recomendado.

Fran
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Me llamo Fran, he trabajado en el área de transporte marítimo por más de 3 años, soy una persona responsable y con gran dedicación, recientemente me he mudado a la ciudad y estoy buscando un empleo al que me pueda adaptar con tranquilidad y sentir cómodo, he escuchado que a mpresa Tránsitos Antártico Sociedad Limitada puede estar buscando personal, alguien tiene información al respecto?

eder
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

En TRANSITOS ANTARTICO SOCIEDAD LIMITADA. se cuenta con un excelente ambiente de trabajo, capacitación constante con posibilidades de crecimiento profesional. Si desean trabajar en el área de actividades auxiliares y complementarias al transporte. La gestión de la directiva es ejemplar, les recomiendo totalmente esta empresa

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa TRANSITOS ANTARTICO ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

TRANSITOS ANTARTICO Preguntas frecuentes