TRANSMEC DE BORTOLI GROUP ESPAÑA

Transporte y logística
Calificación 2.3/5

Opiniones TRANSMEC DE BORTOLI GROUP ESPAÑA

2.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de TRANSMEC DE BORTOLI GROUP ESPAÑA?

¿Qué quieres saber sobre TRANSMEC DE BORTOLI GROUP ESPAÑA?

Joven
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Nada de teletrabajo,quieren que trabajes horas extras sin cobrar, te ponen problemas por todo y los sueldos básicos. Los viernes por la tarde se trabajo. Un atraso.

Lucas

No todas las empresas están dispuestas ni preparadas para ofrecer teletrabajo y mucho menos a dar la tarde de los viernes libre. Por otro lado, el empleado si tiene hijos, puede solicitar a la empresa teletrabajar si necesita adaptar su jornada de trabajo y conciliar su vida familiar, pero la empresa no está obligada.

Fecha del acontecimiento 2023-10-06

Una empresa que les gusta jugar con la cara de los conductores y los de la oficina unos creídos resumiendo todos echos de la misma (eliminado por el administrador) me hicieron estar 8 horas para una simple descarga, entre espera de muelle que te dicen deja tú número y te llamaremos y a las 3 horas te llaman y luego en él muelle otra barbaridad de espera a que te descarguen y para completar dejas él ticket de salida para que te lo validen y los muy (eliminado por el administrador) te lo cambian por un ticket caducado y al llegar a la barrera te sale denegado y toca regresar y volver a esperar en la oficina que ni puedes tocar él cristal y ni tampoco te sale ningún empleado a atender y
cuándo deciden ir a ventanilla a uno le entra las ganas de decirles de todo que es lo que merecen por ser tan mala gente pero no hay que rebajarse con gente así y lo mejor es pedir él ticket correcto y marchar de allá lo cuánto antes

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Transmec es una empresa la cual ofrece servicios de almacenaje y transporte de mercancía por vía terrestre, aerea y marítima; esta empresa paga por comisiones y por ende el salario tiende a variar, sin embargo, las pagas suelen ser muy justas.

Fecha del acontecimiento 2021-01-01

Se puede obtener bonos: No.
Beneficios: No
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
En TRANSMEC DE BORTOLI GROUP ESPAÑA hay bono: no hay bono
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 2.
TRANSMEC DE BORTOLI GROUP ESPAÑA debería mejorar: Gestión del trabajo.
TRANSMEC DE BORTOLI GROUP ESPAÑA es una regular empresa.
Trabajo aquí más de 5 años.
Un día hábil es incluso 12 horas.

Joana
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

Buenas, me llamo Joana. Tengo experiencia en el área de la logística y me han recomendado a la empresa Transmec de Bortoli Group España. En mi empleo anterior no pagaban a tiempo y muchas veces los montos llegaban incompletos, la situación se volvió permanente y decidí retirarme. Quisiera saber cómo es este aspecto en esta empresa por lo que agradecería cualquier aporte por este medio que pueda ayudarme.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

TRANSMEC DE BORTOLI GROUP ESPAÑA dedicados a el transporte nacional y principalmente internacional, por carretera, aire y vías navegables. transitarios. Increíble lugar para trabajar, rápido ritmo, los compañeros de trabajo son personas muy geniales esta empresa es una de los mejores lugares para trabajar. Los beneficios son realmente buenos en todas las áreas de trabajo. Mucho entrenamiento y buenas enseñanzas , en lo personal os diré que la empresa es buena y estable.

¿Funciona la empresa TRANSMEC DE BORTOLI GROUP ESPAÑA como antes? Me preocupa un poco este silencio en el hilo. ¿Puede compartir alguien sus observaciones aquí?

TRANSMEC DE BORTOLI GROUP ESPAÑA Preguntas frecuentes