TRANSMISIONES Y ACCIONAMIENTOS MECANICOS TRAME S.L

Calificación 4.5/5
Calle de L'electronica, 17 (PG. IND. LA FERRERIA), Montcada i Reixac, 08110 , Barcelona
Calificación 4.5/5

Opiniones TRANSMISIONES Y ACCIONAMIENTOS MECANICOS TRAME S.L

4.5

Estoy mirando Transmisiones Y Accionamientos Mecanicos Trame y no puedo ver la dirección, ¿alguien puede ayudarme?

¿Qué quieres saber sobre TRANSMISIONES Y ACCIONAMIENTOS MECANICOS TRAME S.L?

Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Calidad en acabados y en tiempo de fabricación

Mirari

Crees que justifica su precio, respecto a otras empresa del mercados?

Santi
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

La empresa Transmisiones Y Accionamientos Mecanicos Trame Sl cuenta con 36 años de experiencia en el sector de la comercialización de repuestos para vehículos de distintas marcas. He escuchado que la empresa maneja horarios por turnos divididos en guardias de 6 horas, esto permite a los empleados hacer otras actividades o trabajar horas extra. No hay horario nocturno.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Transmisiones Y Accionamientos Mecanicos Trame
Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Buen ambiente de trabajo respetando los qué haceres de cada puesto, buena gestión de horarios, mi cargo de comercial ( incentivos por logros)

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Considero que tengo facultades para trabajar en una empresa de este tipo, sin embargo tengo algunas dudas debido a que no encuentro mucha información. ¿Cómo son los horarios y las jornadas que manejan? ¿El salario es conveniente? ¿Qué tantas exigencias hay en el puesto de dependiente? Gracias y excelente noche.

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

TRANSMISIONES Y ACCIONAMIENTOS MECANICOS TRAME S.L
Me encantaría volver a trabajar en esta empresa tanto por su organización y su trabajo, es una empresa dedicada a la comercio al por mayor de componentes industriales.

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Transmisiones Y Accionamientos Mecanicos Trame, Fabricacion y venta al mayor de productos para la transmision de potenciaindustrial. Comercio al por mayor de inter industrial (excepto minería y química) y de otros productos , maquinaria y material ncop. Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. La empresa Transmisiones Y Accionamientos Mecanicos Trame Sl cuenta con 35 años de experiencia en su sector. La empresa Transmisiones Y Accionamientos Mecanicos Trame Sl con domicilio en Calle de L'electronica, 17 (PG. IND. LA FERRERIA), MONTCADA I REIXAC, BARCELONA. Su principal actividad CNAE es 4669 - Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. La empresa Transmisiones Y Accionamientos Mecanicos Trame Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa que ha tenido tanto tiempo en el mercado y ha logrado trabajar de buena forma estos años, esto ha llevado a que ya estén trabajando con mas personal que con el que iniciaron, y vemos que la taza de trabajo en dicha empresa es alta, ahora bien si ustedes quieren trabajar en la empresa, deberían de ir a una entrevista para ver en que puesto podrían laborar ya que manejan varias áreas, sobre todo las ingenierías en dicha empresa son muy buscadas ya que hay alguna parte donde ven esto, diseñadores que realicen trabajos en autocad, como otros programas importantes que ustedes deben de conocer.

¿COVID-19 Ha causado algún cambio en TRANSMISIONES Y ACCIONAMIENTOS MECANICOS TRAME S.L?

TRANSMISIONES Y ACCIONAMIENTOS MECANICOS TRAME S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

TORNERO

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar un trabajo en TRANSMISIONES Y ACCIONAMIENTOS MECANICOS TRAME S.L? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

TRANSMISIONES Y ACCIONAMIENTOS MECANICOS TRAME S.L Preguntas frecuentes