Transmoratalaz

Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones Transmoratalaz

4.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Transmoratalaz?

¿Qué quieres saber sobre Transmoratalaz?

Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Muy buen trabajo humano

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Hablando con mi vecino de las ventajas que tiene de trabajar en Transmoratalaz que es una empresa estable, sólida en la que ha hecho carrera en la compañía y que le ha permitido desarrollarse como profesional acumulando experiencia y conocimientos.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Transmoratalaz se dedica al Transporte mercancías por carretera. Es una compañia que se caracteriza por disponer de sueldos altos, por un amigo que me ha comentado he conocido que en este lugar disponen de una flota de vehiculos modernos y confiables, los cuales son muy comodos para largos recorridos.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2020-03-19

Transmoratalaz es una empresa con experiencia en el traslado de mercancía por vía terrestre que se destaca por el excelente trato por parte de su personal. Los empleados cuentan con buenos horarios de trabajo y hay rumores de que la paga es buena.

Évaline

Califico al jefe de Transmoratalaz con 9. Creo que mis compañeros merecen un: 10 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. El ritmo de trabajo en Transmoratalaz es: Ordinario. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. En cuanto al equipo de Transmoratalaz, les daría una evaluación de 10 puntos. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. Califico el liderazgo de la empresa como Muy bueno. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 10.

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Transmoratalaz?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de empleados.

Transmoratalaz Preguntas frecuentes