TRANSPORTE Y LOGISTICA TAMDIS

Transporte y logística
Calificación 2.7/5

Opiniones TRANSPORTE Y LOGISTICA TAMDIS

2.7

¿Te sientes respaldado/a en TRANSPORTE Y LOGISTICA TAMDIS cuando enfrentas desafíos emocionales?

Mala gestión
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Malísima gestión. avisa que vienen un día y en el mismo día dicen que no por avería del camión. Aseguran que vienen otro día y te vuelven a llamar el mismo día, diciendo ahora que el chófer se ha puesto malo.
Sólo tienen un camión?
Sólo tienen un chófer?
Sólo nos queda esperar a que ellos quieran traer la mercancía que estamos esperando.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Penosa gestión, mal servicio, atención por parte de la "supuesta" supervisora de incidencias nefasta. Hace un mes!!! hice un pedido de varias camas, me aseguraron que iba a estar en la fecha indicada, yo iba de vacaciones, mi sorpresa, el día de la entrega el camión se estropea, y tengo que esperar a que arreglen el camión que está en el taller con la mercancía. Me quedo sin tres días de vacaciones pq no tengo las camas en la casa. Me dicen que el reparto se va hacer para el miércoles, 6 diciembre festivo, y mi sorpresa que me habían dicho que en festivos no reparten pero por las circunstancias,me comentán que sí se hace el reparto....Me acaban de llamar y que me llegarán el jueves, pregunto que ahora pq no el miércoles y me dicen que es festivo no se reparte, increible. Pido responsabilidades y que me den una solución. Les importa un pimiento. Consecuencia, he tenido que retrasar tres días ir al alojamiento, además tenemos que pagarnos el alojamiento en un hotel a expensas que lleguen las camas. Nefasta Tamdis, nefasta su gestión y no se queda atrás MaxColchn, tampoco nos dió ninguna solución. Eso sí paga todo para que te lo envíen cuando les de la gana, claro. Reclamación tb puesta en MaxColchón, vaya servicio al cliente.

Porque me ha pasado lo mismo, y no me han dado ninguna solución las dos empresas

Ramón
Fecha del acontecimiento 2023-04-27

Se presentan como profesionales del transporte pero no cuidan los pedidos que transportan. La empresa emisora de los pedidos me los envió de nuevo y se niegan a entregarlos, simplemente porque quiero ver el contenido de las cajas. He presentado reclamación y ni siquiera contestan.
-----
De: Ramón Román Gálvez "rrg.ramon arroba gmail.com"
Date: sáb, 29 abr 2023 a las 23:34
Subject: Reclamación pedido 0320-0604-30861156
To: "tamdis arroba tamdis.com"

Buenos días:

La entrega del pedido de referencia estaba prevista para el pasado día 27/04/2023 y no se produjo. Al llegar a mi dirección les dije a los transportistas que primeramente podían subir el pedido, que yo lo abriría para ver lo que había dentro y que posteriormente se podían llevar una devolución pendiente. Uno de los transportistas dijo que no había problema, pero el otro se negó a toda forma de que yo pudiera ver el contenido de los paquetes. Estuvo más de media hora alegando que no podía perder cinco minutos porque se los tendría que facturar a alguien. La discusión era ridícula porque mientras hubieran bajado un paquete de devolución yo habría visto sobradamente el contenido de mi pedido. Finalmente, se marcharon sin mediar palabra.

Solicito se me entregue el pedido y se me permita ver el contenido antes de firmar la recepción. Y si quieren pueden facturarme sin problema los cinco minutos que ese transportista se ha inventado.

Atentamente,
Ramón

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 722 visitantes únicos

LEBIATAN
Fecha del acontecimiento 2022-11-28

Dos servicios dos fallos,
1º no saben montar las patas a un sofás, ni tienen herramienta para hacerlo ni saben usarla, durante el montaje deterioran una pared y el sofá de piel.
2º uno de los muebles llega destrozado interiormente, suena a hierros sueltos, lo tratan como si fuera un neumático, esperando cambio (miedo me da)

Raúl

Realmente no lo quería, solo lo sugerí ¿dónde se supone que las publicaste? en Google no están.

LEBIATAN

Donde pediste, en Google, supongo que lo hice en Maps

Nick eliminado comeme el rabo
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Es una empresa nefasta de verdad no vallais nunca a trabajar a semejante cárcel, la señorita (eliminado por el administrador) es una (eliminado por el administrador) y el señor (eliminado por el administrador) es un chulo prepotente ambos son pareja ella es la. Delegada y el es el director, están todo el día amenazando con echar al personal a la calle, se trabaja 11 horas al día y no pagan horas extras los usureros y encima se permiten el lujo de humillar te insultarte y amenazarte yo he sido trabajador de allí y puedo decir bien claro que antes prefiero pasar hambre

Arnau

¿La gente de esta empresa no trató de denunciar el mobbing? Estamos en el siglo XXI y ahora se reacciona a este tipo de casos

He trabajado allí también

Yo misma
Fecha del acontecimiento 2021-04-30

Trabajan muchas más horas diarias sin retribuir, entran a una hora y no pueden irse hasta terminar, sea la hora que sea, mienten en las entrevistas, echan a los empleados para no hacerles indefinido, no tiene futuro, los tratan como a animales en el matadero, con voces, con humillaciones, faltas de respeto, amenazas constantes con el despido. Se trabaja cogiendo todo a granel, sin herramientas de trabajo, además obligan a firmar que si rompes algo por accidente, lo descuentan del sueldo. Todo se carga y se descarga a mano, sofás y todo tipo de muebles pesados, sin personal suficiente y muchísima carga de trabajo, se destrozan la espalda y si se dan de baja el despido es asegurado, además de que les niegan los papeles de la mutua. Es un no parar de salir y entrar personal y no pagan la liquidación que pertenece, les toca denunciar. Durante la pandemia, ha habido contagios porque no se ponen mascarillas ni se limpia, ni nada de nada y les hacen mentir sobre dónde se ha contraído, bajo amenazas... tratan a los empleados como verdaderos animales, de hecho a los de almacén los llaman mulas, a las chicas de oficina se las ve llorando constantemente por el trato que reciben también... verdaderamente vergonzoso y lamentable la situación de los empleados de ésta empresa.

Lo viví de primera mano era empleado

Jesus

Lo que quieres decir es que no te ha gustado el ambiente laboral de ellos?

PFG
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Terrible el trato telefónico al cliente.
0 flexibilidad
0 resolución de problemas
0 amabilidad al teléfono
0 imagen para el vendedor

Agüy
Fecha del acontecimiento 2023-08-07

Mueble de Amazon,transporte Celeritas que subcontrata a Tamdis
El mueble llegó muy roto y deteriorado
Desde el 7 de agosto que solicité la devolución,desastre tras desastre,generan etiqueta de recogida Amazon y esperar a que llamen desde la empresa de transportes ,no llaman ,se caduca la etiqueta y así en 5 ocasiones,llegamos a septiembre,el 7 de septiembre la 6° etiqueta y día de recogida,ni llaman ni se presentan a recoger,nueva etiqueta para el 15 de septiembre,me llaman el 14 de septiembre que el viernes 15 no pueden y que recogen el 18 y cuelgan,sin dar ni tiempo a decirles si puedo o no ese día
Hoy día 18 ,un mes y 11 días después después de llamar en repetidas ocasiones a la empresa Celeritas,subcontrata a Tamdis a las 9 de la noche después de estar todo el día esperando llamada lo han recogido
Un mes y 11 días un mueble roto de dimensiones grandes de 2 mts en el pasillo de un piso ,ni aconsejo Amazon,ni celeritas ni Tamdis ,unos impresentables ,he dicho.

Juanma
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-17

En Málaga no hay nadie que sepa de logística. El responsable es mozo de almacén y destroza los paquetes al descargar porque los revienta en el suelo.
La encargada que es su mujer o ex, no tiene ni idea de logística, es una ordinaria y es por esto que allí no aguanta nadie, no sabe ni preparar un reparto, solo tiene allí a algunos autónomos de europa del este, que es de donde es ella y ahí los mantiene con vales por tirar (eliminado por el administrador) etc. Y los administrativos que están enseñados por ella pues os podéis imaginar. En fin, una pena que una empresa de estas características este gestionada por personas que deberían regentar un kiosko de pipas en la playa. Para otra cosa no están.

Pésimo servicio
Fecha del acontecimiento 2022-11-25

Porque no se ouede dar menos, no son profesionales y no cumplen con lo que dicen

Francisco

¿Que fue lo que incumplieron para decir que no son profesionales?

Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Trato al cliente nefasto. Conciertan una cita para dejar el pedido y a parte de no presentarse tampoco han tenido la decencia de llamar para decir que no podían.

Amaia

Y tu has llamado para averiguar que es lo que ha pasado con el pedido?

María martin
Fecha del acontecimiento 2022-08-20

Trato al cliente pésimo, parecía k yo le obligaba a venir a traermelo a casa los muebles , en vez de estar contratado por la empresa ,k pocas ganas de trabajar y k mala disposición,no comprare más muebles si me lo trae esta empresa,pork el servicio es. Pesimo

Cora

La única empresa de transporte que le hace el servicio a la tienda donde adquiriste los muebles era Tamdis? Se retrasaron en la entrega? Es económico el traslado?

Fecha del acontecimiento 2022-06-01

empresa PÉSSIMA, falta de comunicação, acordam a entrega num dia não entregam e nem comunicam.

Ligam no dia anterior à entrega, e chegam a um acordo no horário mas depois aparecem a outro...

Ponto positivo: O colaborador era prestável e simpático.

NÃO RECOMENDO ESTA EMPRESA

péssima

Péssimos - falta de comunicação

Buenas
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Quiero trabajar

Martina

Y a qué te dedicas o con qué tienes experiencia? creo que a la empresa le serviría tener esa información de antemano

Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Fatal, vergonzoso, impresentables ,compre un artículo de Maison su Munde, en el que me comentaron que la entrega podía ser de lunes a viernes, y de 08..00 a 20.00 como franja horaria, cuando me llaman para llevarlo, me dicen que la zona donde lo tienen que llevar solo son los martes, desde la tienda intentaron llegar a un acuerdo para poder ser otro día, ya que para una segunda residencia y el martes al tener que desplazarme no podíamos ir, por motivos laborales , desde tamdis, aún explicando la situación ,no me dieron alternativa alguna, me pusieron problemas tanto para el día, como para la franja horaria, estuve 5 días intentando llegar a un acuerdo, al final tuve que adaptarme por qué la otra opción que daban era devolver el artículo,
Cuando lo llegaron ,por contrato las patas tenían que montarlas y no lo hicieron, el trato pésimo, el tono chulesco y despectivo, doy una estrella para poder escribir esta reseña, lógicamente a parte de hacer la reclamación en la tienda, también la presente el la OCU

Fabián

Y que te dijeron los de la OCU? Perdón pero me interesa que pueden o planean hacer. (no soy de esta empresa)

Estivaliz
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Chicos súper eficientes y profesionales

Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Son unos grandisimos profesionales. Wagner augusto y diego, fueron muy atentos y muy amables ! Los recomiendo

Sergio

En Google escriben sobre ellos que se espera mucho tiempo, entonces me da curiosidad sobre qué servicio estas hablando exactamente

EMPRESA PÉSIMA
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Ayer sobre las 11 de la mañana me llamó una chica para decirme que hoy entre las 15h y las 17 h me entregarían unos Sofás.
Después de haberme mandado un correo electrónico el 24 de Enero diciéndome que en breve se me haría el reparto y otro el 28 de Enero, al fin se ponen en contacto conmigo después de reclamar mi pedido varias veces,ayer me llaman y hoy de 15 h a 17 h en mi casa no aparece nadie.
A las 17:30h llamo al número de atencion al cliente donde una chica me pasa con otra diciéndome que ella se encarga de esta zona,esta persona me dice que va a decirle al repartidor que me llame por si se han retrasado,cosa que ya no entiendo porque he pagado 135€ para que ese repartidor estuviera en mi casa entregando mis Sofás hoy de 15 h a 17 h los metiera en mi casa los montara y se fuera.Me llama el repartidor a los 10 minutos y me dice que él no va a entregarme ningún sofá hoy que la ruta esa queda muy lejos de donde está y que él es solo el repartidor que llame a la administración y ellos se encargan,le transmito mi enfado con toda la razón del mundo y ni tan siquiera me dice que día me lo va a entregar dice que eso todo lo lleva la administradora que a él no le cargaron los sofás ayer en el camión desde el almacén de Tamdis.
Vuelvo a llamar al teléfono de atención al cliente y me vuelven a pasar con la persona que supuestamente lleva esta zona,me dice que no tiene ni idea de lo que ha pasado que ya se pondrán en contacto conmigo si eso a finales de la semana que viene o para otra ya si eso me dice que ponga una queja al correo para "quitarme de encima" mandas ahí una reclamación y ya está se nota que están acostumbrados a que les "lluevan" las quejas todos los días,de esa manera no va a ningún lado,al fin y al cabo es un correo interno de la empresa.
Me parece lamentable,de profesionalidad cero,me parece una (eliminado por el administrador) DE EMPRESA.
Ahora me doy cuenta de porqué tanta gente habla mal de TAMDIS,no me extraña,menos mal que he grabado todas las llamadas y tengo todos los mail para poder tomar medidas.

Rodrigo

denuncialos cuanto antes, al dia de hoy aun no te han llevado los muebles? no te han dicho nada más?

Vicente de Calafell
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

He recibido un mueble y el transporte lo ha hecho Tamdis, el trato de los transportistas ha sido excelente, buenos profesionales y personas muy educadas y correctas

Jairo

Qué bueno escuchar que se puede confiar en ellos. Te parece que el servicio ha sido caro o un precio aceptable?. Debería pagar un poco más y asegurar que mis cosas lleguen bien con ellos?

maría reyes
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Pésimo servicio ,He tenido que devolver un sofá por culpa de ellos ya que nada más hacían poner pegas y después de dos meses aun no lo he recibido

Gregory

Pero no comprendo ¿el servicio de transporte te dañó el sofá? qué pasada! deberían hacerse responsables.

Pep

Anor mal eres. Mono en bicicleta

maría Reyes
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Pésimo servicio he tenido que devolver un sofá porque me daban largas y no me lo entregaban. Jamás lo recomendaría .ni a mi peor enemigo

Victor

¿En algún momento te dieron razones de porque no lo habían entregado aun? ¿Hubo reembolso?

maría Reyes

Víctor unos informales que te llaman para decir no es posible la entrega ??? Así dos y tres veces

Victor

Uy , y no puedes acudir a una oficina cercana? no sé si tengas, pero no está de más averiguar...

maria.gomez7

de qué empresa?

or

Eso es, ¿de qué empresa? Veo en google que están cerrados definitivamente. ¿Es esto cierto?

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-10-09

El día 5/10/21 nos trajeron un colchón y canapé de la tienda Max colchón del parque de Ademuz en Valencia. Al desembalar el canapé rompieron la lámpara de la habitación y nadie se hace responsable. Además tuve que pedirles que se pusieran mascarilla, un desastre!!!!!!!

Moixaxe
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

No envían mensaje para programar reparto, Llaman una vez y si no coges no entra en reparto. Me pongo en contacto a las 8 de la mañana y ya no es posible que me lo envíen. Agencia del sXIX, porque no depende de mí contratarlo, sino no los contrataría en la vida.

Pep

Pues si le preguntas a ellos imagina lo que pensaran de ti.

Tangis
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Todo lo que dicen es verdad, extrabajadores de "tangis", no pagan horas , no las devuelven. Importante para futuras incorporaciones fichas con huella y no sirve de nada!! Manipulan y hacen lo que quieren con las hojas que firmas. Tened cuidado!! He visto pasar a mucha gente y todos tratados pésimamente,en el momento que hablas ya eres un@ vag@. Y podría seguir definiendo su manera de trabajar ... Como la no formación que hacen ...

quelesden
Fecha del acontecimiento 2021-06-17

¿Te han suspendido el contrato?:
El dueño es un paleto (eliminado por el administrador) que no sabe hacer la O con un canuto, venido a más a base de látigo, a pobres empleados a los que ha conseguido (eliminado por el administrador) financiándoles sus camiones, y que ahora no pueden abandonar la empresa. Se gestiona todo pésimamente y hay nula voluntad por cambiar. Jornadas interminables, formación nula generalizada y acoso laboral. Como consecuencia de la explotacion y bajos salarios, el nivel de los trabajadores también ha ido decayendo a niveles bajo cero. Ofrecen un servicio pésimo, y tienen un SAC también muyexplotado para atender el aluvión de reclamaciones diarias. Si eres una empresa y les contratas para hacer los portes, prepárate para dar la peor de las imágenes.

Pepitogrillo
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

(eliminado por el administrador) no pagan horas, todo para que el dueño y su secuaz tengan un Maserati con el dinero que de ahorran en la explotación de sus trabajadores

Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Cuando me llegará mi pedido? Estoy esperando.

Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Inmejorable

Eric

¿En qué sentido? ¿Entiendo que estamos hablando de trabajo?

Sebastian

Si conoces esta empresa, dame más información por favor

Bobmarley

Mi marido trabaja como chofer ahi en tamdis tiene horario de entrada y salida no hay horario hasta que tienen que terminar el reparto hace 15 dias se engancho la cadera y no fue a curar y asi sigue currando se pone una faja y ala tirando pa'lante no le dieron la baja a lo contrario le quitaron el dinero de 3 dias q no se incorporo el tiene parte medico y todo pero no es directo con tamdis hay que aclarar tbm esto, el camión que lleva es otra persona que es autonomo .... osea un desastre encima agobian a los choferes llamando y el conduciendo y llamadas de atención por la encargada (eliminado por administrador) y un llamado (eliminado por administrador) tratan fatal al personal...

Sebastian

Vaya, todo suena algo agobiante... Ahora, me ha llamado la atención lo que dices sobre la parte medica, la empresa no ofrece algún tipo de seguro de salud?

TRANSPORTE Y LOGISTICA TAMDIS busca personas para el cargo de Mozo De Almacén.

TRANSPORTE Y LOGISTICA TAMDIS busca personas para el cargo de Administrativo Gestor De Rutas Locales Y Atención.

¿Qué quieres saber sobre TRANSPORTE Y LOGISTICA TAMDIS?

TRANSPORTE Y LOGISTICA TAMDIS Preguntas frecuentes