Transportes Abengoza

Transporte y logística
Calificación 4.8/5

Opiniones Transportes Abengoza

4.8

¿Hay buen acceso a Transportes Abengoza en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Abengoza?

Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Claro que conozco esta empresa donde te tratan con respeto eatando uno en su sitio. En mi caso prefiero esa calidad mas que el dinero ademas de tener varias rutas de trabajo claro está. Lo que digo verdad es sino no lo diria.yo miro mucho el como te traten ya vengo de vuelta en esto que digo

Antonio

O sea que el ambiente laboral es agradable… hay compañerismo entre empleados? En mi trabajo actual es un gran problema este tema

Fecha del acontecimiento 2021-11-20

Muy buena

Jucundo

¿Buenos en el servicio que brindan o en el ámbito laboral? me interesaría postular para ellos.

rafael
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Transportes Abengoza Sociedad Limitada es una grandiosa empresa de transporte y logística donde me han comentado que tienen excelente trato hacia sus trabajadores, actualmente me encuentro sin empleo, trabajaba en una empresa similar a esta donde el ambiente de trabajo era incomodo y los jefes eran un tanto irrespetuosos ¿Cómo son los jefes en esta empresa?

Amina
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Transportes Abengoza Sociedad Limitada es una empresa de transporte nacional y transporte internacional, con una flota de última generación que tienen muchas facilidades a la hora de salir y entrar de las instalaciones de trabajo por su localización estratégica en Herencia.

Dani

Hola un numero de WhatsApp si es posible para poder establecer contacto, estoy haciendo internacional y me interesaría algo nacional , es decir todos los fines en casa . Muchas gracias

Andrés

hola, ¿probaste buscar en su pagina web o escribirles por mail? tal vez asi sea mas facil comunicarte con ellos

Lucass

¿Y el transporte nacional es igual a todos los fines en casa? No creo que sea siempre el caso

¿Sabéis algo sobre informaciones acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Transportes Abengoza o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Transportes Abengoza Preguntas frecuentes