Transportes alfonso vigo

Calificación 4.3/5
LUGAR PARQUE A RIOUXA-TEIS S/N - EDIFICIO FRIGALSA (VIGO)
Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones Transportes alfonso vigo

4.3

¿Qué tal el ambiente en Transportes alfonso vigo?

¿Qué quieres saber sobre Transportes alfonso vigo?

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Transportes Alfonso Sevilla
Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. Gran compañerismo, trabajo muy ameno, mi labor en el comercio ha sido excelente, ya que el sistema de cobro era muy fácil de aprender, y muy rápido.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Transportes Alfonso Sevilla es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de cereales, similares, plantas, abonos, sustancias fertilizante, plaguicidas. La empresa es responsable, los jefes son amables, pagan muy bien y el horario es por las mañanas y tardes. Es un empleo con muy buenas características.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Estuve en el departamento de administración de eta empresa por unos años y aprendí a desenvolverme por completo en él. Mis compañeros de trabajo son como una familia para mí, fue una experiencia muy satisfactoria.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Transportes alfonso vigo?

Transportes alfonso vigo Preguntas frecuentes