Transportes Alonso Salcedo S.A

Transporte y logística
Calificación 1.7/5

Opiniones Transportes Alonso Salcedo S.A

1.7

¿Cómo evalúas la fiabilidad de Transportes Alonso Salcedo S.A en comparación con otras empresas del mismo sector?

aimar
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Trabajar en Transportes Alonso Salcedo S.A. puede afectar la vida familiar debido al cobro mensual y a la falta de pagos a tiempo, según las reseñas y experiencias del otros usuarios del foro. ¿Es cierto? ¿Alguien ha experimentado personalmente los problemas mencionados en las reseñas?

Para trabajar en Transporte y logística, se debe tener las cualidades de un buen logístico. ¿Se necesita realizar estudios de logística para trabajar en Transportes Alonso Salcedo S.A?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 184 visitantes únicos

Chofer
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Mala no muy mala , yo acabe de trabajar con ellos en julio y aun me deben dinero , mi nombre es Fco cordero sanchez , ahora si quieren pueden emprender acciones legales contra mi por escribir la verdad

Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Siguen dando porsaco y (Eliminado por administrador) a los que no han firmado el famoso documento donde le regalas todo lo que os (eliminado por el administrador)

Si por más que elimines comentarios reales de la empresa no va a cambiar la verdad y lo que piensan todos de esta empresa

nino

¿hablas de algún convenio laboral con los trabajadores? Disculpa la pregunta.

Trastornado
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Tiene muy malos asesores como carmen y Guillermo ferri

Guillermo Ferri es más variable y tiene menos palabra que un perro

Fecha del acontecimiento 2021-09-19

Lo que no entenderé en la vida es que un jefe se deje asesorar por una pandilla de ineptos y que por no querer sentarse a negociar lleven a la empresa a donde está en estos momentos llendose los chóferes con más de 8 años de antigüedad a otras empresas sin pedir nada espero que el señor (eliminado por el administrador) pase de esa gente y se siente a negociar con nosotros y volvamos a como estábamos antes con muchas ganas de trabajar y estar en una empresa modelica

fatima

¿Podéis contar un poco más acerca de la situación conflictiva que atravesáis con la empresa de transporte?

El trastorbado

Si a todos los choferes no sólo no nos subieron los incentivos sino que no los vajaran y empezaron las represalias y las amenazas contra los chóferes y no nos quedaron más remedio que hacer una huelga legal y apartir de hay empezaron las represalias y amenazas y a hacernos la vida imposible a los que secundamos los parones incluso a dos de las empresas retrasandonos los pagos de las nóminas por coacción y obligando a los chóferes a firmar un documento renunciando a todo para volver ha seguir haciendo viajes como antes en vez de sentarse a negociar pero gracias a dios dentro de poco se sentarán a negociar delante del de la vata negra como le llaman los asesores que tiene

fatima

Qué lamentable lo que contáis, os deseo que pronto podáis solucionar en buenos términos la situación con la mediación necesaria.

Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Aunque bloquees lo que no os interesa sigo pensando lo mismo y la única solución para que se empiece a estar en la mejor empresa del puerto es que el señor jefe tenga los grandes (eliminado por el administrador) de sentarse ha hablar con nosotros y dejar a un lado a los energúmenos que tiene alrededor que son los que van ha hundir las empresas

payete

¡Hola! ¿sobre qué temas habría que conversar con el jefe para mejorar la empresa?

El trastornado

Ayer tengo entendido que se lo explicaron personalmente

payete

¿Si? me parece fantástico. Sería interesante saberlo igual.

Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Hay un herror es el trastornado con tanta ansiedad ya no sabe uno lo que escribe

nahikari

Sí, se entendió ¿qué os ha tocado vivir personalmente dentro de la empresa que estáis tan ansioso?¿os han amenazado directamente?

El trastirnado
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Son mercenarios que practican la (eliminado por el administrador) salarial y laboral que no quieren nunca hablar solo amenazar no se os ocurra trabajar aquí mientras no consigamos arreglar las cosas

Rodolfo

Hola ¿cuál es el tipo de amenazas que utilizan con los trabajadores?

Un 3 es mucho un -3

Yassin

Espero estés bien. ¿qué os hace calificar la empresa con un -3? ¿es tan terrible trabajar allí?

Fecha del acontecimiento 2021-08-23

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las mayores desventajas de Transportes Alonso Salcedo S.A son: Salarios bajos.
Califico la empresa en 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En Transportes Alonso Salcedo S.A hay bono: no hay bono
Un día hábil es incluso 12 horas.
Transportes Alonso Salcedo S.A es una terrible empresa.

ruth

Más allá de la jornada laboral extensa y los salarios bajos ¿en serio no hay ventajas de trabajar allí?

Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Verdadera vergüenza de trabajar aqui

Danny

He leído vuestros comentarios sobre la empresa ¿qué ha hecho que os mantengáis allí?

2 y es demasiado

Nicole

¿Por qué le otorgáis una calificación tan paupérrima a la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Perdonar ,seguramente os obligen a hacerlo un saludo

Delia

Hola y este comentario ¿a qué viene? ¿los obligan a qué y a quiénes?

Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Cuánto os pagan x defender la enpresa?poner esos comentarios ,tirar de la lengua a la gente que escribe y espresa la pura realidad aún se dice poco

aldrestian

La verdad que he leído los comentarios del foro y sólo he leído 2 buenas reseñas, de resto, todo mal parece. No se por qué opináis que pagan a la gente por defender a la empresa. Pareciera todo lo contrario. Saludos

Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Antes era buena empresa, ahora ya NO

Hakim

¡Hola! ¿qué os hace opinar que ya no es una buena empresa?¿qué ha cambiado?

Fecha del acontecimiento 2021-08-23

el señor (eliminado por el administrador) a preferido pagar a autonomos,gas-oil y proveedores antes que a los choferes de dos de sus empresas incluido personal de baja,de una manera miserable y vil.

Porq es cierto y coherente

Jose

Esto que afirmáis ¿lo conocéis por propia experiencia o es de oídas?

de propia experiencia

el pizarras

lo coherente seria primero tus empleados y despues lo demas

Jose

Y este proceder, ¿es el habitual por parte del empleador?

Fecha del acontecimiento 2021-08-23

solo la persona que trabaja ahi sabe que el ambiente de trabajo es pesimo,por no decir que los subordinados al cago son unos simverguenzas sin escrupulo alguno,por no mencionar las constantes amenazas y coacciones a las que estan sometido gran parte de ellos

Bea

¿Qué amenazas y coacciones reciben los empleados por parte de la empresa? Es muy grave lo que comentáis.

el pizarras

claro que es grave, por eso se dice

Bea

No pongo en duda la gravedad, sólo me interesa conocer de qué manera amenazan y coaccionan.

Muy mala demomento

por que tiene toda la razon

Javii

Saludos a todos ¿por qué concordáis con que la empresa es muy mala?¿acaso no ofrecen buenas condiciones laborales?

Un currante
Fecha del acontecimiento 2021-08-01

Mi calificación general dela empresa es 2.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las mayores desventajas de Transportes Alonso Salcedo S.A son: Salarios bajos.
Beneficios: No
Transportes Alonso Salcedo S.A es una regular empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es incluso 12 horas.
En Transportes Alonso Salcedo S.A hay bono: por comisión
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Son unos (eliminado por administrador) que no tienen escrúpulos con los trabajadores

guillaume

Vaya, lamentable lo que opináis ¿a qué os referís con la falta de escrúpulos hacia el personal?

Te tratan mal

haroon

¿Esa ha sido vuestra experiencia?¿a qué os referís en específico?

Por qué es mentira

Hola, ¿Con que facilidad se puede obtener un aumento de sueldo en Transportes Alonso Salcedo S.A?. ¿Para aquellos interesados en tener una carrera duradera en Quart de Poblet, se le recomienda trabajar alli?

Ni de coña

Negativo

ińaki

¿Qué os hace opinar así?¿No habéis logrado desarrollarte en la empresa como esperabáis?

Informador

No se puede desarrollar nada a no ser que sea la carrera de esclavo, empresa que no trata bien a los empleados, no les reconoce su valía y no les paga lo que debe, descontando les incluso dinero por consumo de gasoil. Además en estos momentos hay dos empresas que no están cobrando

ińaki

Es muy fuerte lo que comentáis ¿esta ha sido vuestra experiencia de primera mano con la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Que tal se trabaja ahí en los contenedores.
Vida familiar que tal.
Que tal el cobro mensual.

Marian

No se si podemos hablar de vida familiar, cada uno tiene su propia ;p

KAUAN

A mí me interesa el ambiente que hay y las relaciones entre los empleados y con los encargados

Soy trabajador de Alonsito y mejor me muerdo la lengua

Saona

¿Algo bueno tendrá la empresa que ofrecer en cuanto a lo mínimo en relación a condiciones laborales?

Cessar

Por que? Este foro es para hablar y advertir a la gente

Porque no es cierto

No tienes vida propia, te exprimen hasta la medula

bertsolari

¿Qué cosa no es cierta? Aún no leo algún comentario relacionado con las condiciones laborales que se preguntan

Informador

Condiciones laborales no hay ninguna, solamente son las condiciones que te quieren imponer desde la oficina, no quieren hablar con el trabajador, solamente exprimirlo y chuparle toda la sangre. Si no porque le han planteado una huelga 8 empresas del grupo? Porque ahora los esta acosando para firmar un papel bajo mano admitiendo lo que quiere la empresa y no pudiendo reclamar nada?

bertsolari

¿Y esto de la huelga desde cuando se está planteando?¿o es algo que ya está en marcha? que no me he enterado, vaya.

Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Ok aceptable

Fecha del acontecimiento 2020-10-21

busco trabajo de chofer

Informador

Si puedes sigue buscando aquí no hay porvenir ahora bien yo fueren no encuentran si te interesa aprender es una buena oportunidad

Aaron

¡Hola! me interesa saber qué tipo de aprendizaje se puede obtener en la transportista. Gracias y saludos.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

¿Que puestos mas administrativos ofrecen? No me interesa puesto de transportista

roberto
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

He leído que pagan mal. ¿Podéis comentar el tema?

Chofer
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

Si necesitan un chofer con experiencias de tres añitos?

Arturo

No lo se... ¿has visto tal oferta de trabajo?

alessio

¿Cuáles son tus requisitos financieros?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Alonso Salcedo S.A?

Transportes Alonso Salcedo S.A Preguntas frecuentes