TRANSPORTES ASENSI

Transporte y logística
Calificación 3.5/5

Opiniones TRANSPORTES ASENSI

3.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en TRANSPORTES ASENSI?

¿Qué quieres saber sobre TRANSPORTES ASENSI?

Fecha del acontecimiento 2021-07-04

Sueldo

Maribel

Supongo que pasará algún tiempo antes de uno de los empleados comente algo al respecto. Me imagino que el sueldo aquí es aceptable.

Jjjj
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Cuanto se gana y si se trabaja bien

marco

estas en busca de empleo aquí?

Andrés
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

En una búsqueda en internet me he cruzado con un anuncio de la firma Transportes Asensi, en el cual se informa de la apertura de una plaza laboral busca personal con experiencia en el ámbito administrativo o de operador de tráfico, parece requerir al candidato de aptitudes de gerencia empresarial, ya que tendrá a su cargo diversas flotas de transporte que deberán desempeñar funciones de manera simultánea.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Servicio de despacho de mercadería. Contamos con las mejores unidades de transporte, totalmente operativas y en excelente condiciones. Buenos sueldos y salarios. Jornada laboral de tiempo completo. Mi equipo de trabajo es excelente y muy amable.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

trabajo en Transportes Asensi como operadora de trafico hace dos meses, me siento muy agradecida por la oportunidad que se me brinda aquí, tenia poco experiencia pero ya manejo mis responsabilidades con total independencia, buen salario y beneficios, os recomiendo

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

La empresa esta muy bien calificada por las personas que han estado en contacto con ella, esta calificada con 4.8 estrellas en una escala de 5. Esta empresa de servicios de mercandias esta localizada en España. Se encunetra localizada específicamente en Partida Inmediaciones, 141 - B 1, s Vicente Raspeig/s Vicent Raspeig, 03690 , Alicante. El objetivo social de la empresa esta en Servicios logísticos y transporte de mercancías por carretera.. su actividad entra en el giro de Otras actividades anexas a los transportes.
En otros aspectos, la evolución de sus ventas ha sido positiva, en todos sentidos, las venta sque ha tenido en los últimos años, han sido muy buenas, sus graficas van a la alza indudablemente, lo que favorece el crecimiento de la empresa en todos los sentidos, comercialmente y económicamente hablando. La empresa que vende bien puede pagar bien y puede permitise procesos de selección de personal mas seguidos pues el crecimiento es indudables.
Por otro lado, Esta empresa esta muy bien consolidada dentro del mercado español, pues ya lleva aproximandamente 36 años dentro de el. No se saben los horarios que tienen establecidos para sus trabajadores, lo cualpodria contar como una de sus principales áreas de oportunidad.

El respeto mutuo entre empresa y cliente es fundamental para una colaboración exitosa. ¿Has recibido alguna vez información errónea o confusa de parte de TRANSPORTES ASENSI?

TRANSPORTES ASENSI Preguntas frecuentes