Transportes Aula

Transporte y logística
Calificación 1.9/5

Opiniones Transportes Aula

1.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Transportes Aula?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Aula?

Madre
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Pongo una estrella para poder poner mí comentario, sino no me deja. Esto es una vergüenza, todos y quiero recalcar que todos los días llegan tarde al instituto los niños porque el autobús no está a su hora para recogerlos, y luego va con prisas el conductor y ocurre lo que ocurrió ayer que se tragó al otro autobús con los niños dentro, menos mal que no les pasó nada.

Laura
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

Pésima las condiciones de los autobuses escolares. Para empezar no hay aire acondicionado, bajábamos del autobús en pleno junio con alerta por el calor todos mareados, cuando llueve, ya puedes echar el chubasquero porque hay goteras y se moja todo el autobús, la gente se tiene que cambiar de asientos porque se han mojado.
Múltiples las veces que se nos ha quedado parado el autobús o que se ha averiado.
Las puertas no abren, el autobús no arranca, se queda parado, etc…
En definitiva no entiendo como pueden mandar a niños al colegio y al instituto en esas condiciones.

Nanykun
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Le doy una estrella para poder opinar porque sino le daría 0 estrellas .
El transporte de estudiantes lo hacen con unos autobuses que seguro que en los desguaces los hay mejores.
Con las temperaturas de casi 40⁰ que estamos teniendo estos días vienen metidos alrededor de hora y media o dos horas en una "cafetera" sin aire acondicionado

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 269 visitantes únicos

Aliz
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Las opiniones sobre Transportes Aula son extremadamente polarizadas. Mientras algunos mencionan problemas graves con el servicio, falta de profesionalismo y contratos inadecuados, otros mencionan condiciones económicas aceptables y agradecimiento por brindar una oportunidad laboral en el sector del transporte escolar. ¿Cuál ha sido tu experiencia personal con Transportes Aula? ¿Cuál es tu opinión sobre el nivel de profesionalismo y calidad del servicio que ofrecen?

UNA MADRE
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

La peor compañia de transporte escolar lucharemos para que se solucione todo

Lia

Que ha pasado? Tengo una amiga que utiliza el transporte para sus hijos, me interesa saber, gracias

María
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Una vergüenza de autobuses en el transporte escolar, no tiene aire acondicionado, no lleva cinturones, cada vez que los niños montan encuentran cristales, las puertas no cierran, se queda sin gasoil, se estropean cada dos por tres, y hasta sin frenos han estado, vamos pésimo el servicio que hace para los colegios

Paco

Hola María, estamos con el mismo problema. Queremos presentar una demanda y contactar con otras personas afectadas de otras rutas de distintos colegios. Te hablo por la ruta perteneciente a Colegio del Colorado en Conil de la Fra. Si quieres puedes ponerte en contacto con el AMPA de nuestro colegio para poder unir fuerzas.

Luka

Esto de que se han quedado sin frenos no te lo voy a creer, solo lo dices para hacer quedar mal a la empresa

Fecha del acontecimiento 2022-06-12

Fatal, el peor servicio que he visto nunca.
No lo alquileis jamas

Raúl

Vaya tan malo te fue? puedes contar tu experiencia? quizás con ello ayudas a muchos, saludos

Univerdere
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

He oído hablar muy mal de Aula, y mi experiencia en ella nada tiene que ver con lo que se cuenta. Llevo desde comienzo de curso trabajando para esta empresa, en jornada parcial, haciendo escolar, y tanto el sueldo como las condiciones son bastante aceptables. Hay cositas no tan buenas, evidentemente, como en cualquier otro trabajo, pero, en general, muy agradecida de que siendo novata me hayan dado la oportunidad de comenzar en el mundo del transporte. Leo por ahí que se habla de que no pagan o pagan muy tarde, y en estos momentos puedo decir que eso es FALSO, antes no se cómo sería, pero ahora pagan todos los meses sin problema.

Laia

Que me cuentas del contrato, lo firmaste antes de trabajar o todavia no te hacen?

Yo trabajo en aula hace un par de años y pagan religiosamente

Thiago

Hola, que bien, siempre es agradable leer comentarios realmente posivitos, actualmete sigues laborando allí? sabes si hay alguna vacante disponible?

Fecha del acontecimiento 2021-09-12

Mi calificación general dela empresa es 1.
A mi me han entretenido una semana diciéndome que me iban hacer un contrato, al final querían que yo trabajara sin contrato

Guillermina

¿Solamente trabajaste una semana? ¿Cómo sabías que no te iban a dar ningún contrato?

Anna

ENTRETENIENDOME con palabras, mañana , pasado.. lo firmas...No llegué a trabajar, porque ni contrato ni me daban de alta.. por lo que me han dicho, a veces hasta meses sin cobrar, no t ingresan la cantidad debida o no tienen una fecha para ingresar. Nada que ver con mi empresa anterior, volveré aunque me pille lejos!!

Guillermina

Entiendo lo que dices ¿Pero no crees que una semana es muy poco tiempo? claro, es bueno tener esa información clara desde un principio

Si se lleva un autobús tienes que estar dado de alta en la s.s. , la guardia civil de tráfico te puede parar en cualquier momento

Fecha del acontecimiento 2021-09-12

Indescriptible la falta de profesionalidad de los encargados. Una semana esperando empezar a trabajar, cambiando horarios , cancelando viajes y sin dar la más mínima información. El colmo del descaro es pedir que empieces a trabajar SIN CONTRATO, y ya lo firmarás otro día. A ver la cara que se l queda al encargado cuando le llegue la inspección de trabajo.

nora

Entonces ¿comenzastéis o no a trabajar para la empresa de transporte?¿los denunciaste sin empezar?

Anna

Exacto, lo he vivido..que les de gracias que no denuncie porque pruebas tenía de sobra, vamos!!!

nazaret
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Empresa dedicada a la prestación de servicios de Transporte de viajeros por carretera, trabajo como chófer de autobús, El ambiente de trabajo y las posibilidades de desarrollo son muy buenas ya que hay una excelente comunicación entre todas las áreas de trabajo.

¿Cómo está el trabajo en la empresa Transportes Aula , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Hay una nueva oferta de trabajo en Transportes Aula. Buscan un CONDUCT@R DE AUTOBUS.

Hay una nueva oferta de trabajo en Transportes Aula. Buscan un Conductor De Autobus.

Transportes Aula Preguntas frecuentes