TRANSPORTES CEREZUELA RUS

Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones TRANSPORTES CEREZUELA RUS

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en TRANSPORTES CEREZUELA RUS?

¿Qué quieres saber sobre TRANSPORTES CEREZUELA RUS?

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Se dice que este ente económico tiene muchas posibilidades de crecimiento dentro de la empresa en cualquier puesto. Se dice también que los empleados reciben buenos beneficios laborales y que les ha gustado mucho trabajar dentro de la empresa. además son un equpo de trbaajo efectivo. Transportes Cerezuela, empresa especializada en el transporte internacional de mercancías por carretera, lleva más de 20 años en el sector creciendo de la mano de nuestros clientes. Como resultado del esfuerzo, el compromiso y la labor de todo nuestro equipo humano, hoy contamos con una flota de cabezas tractoras y semirremolques frigoríficos cercana a los 900 vehículos.
Si está interesado en trabajar con nosotros, por favor rellene el siguiente formulario para ser valorado e incluido en nuestra bolsa de trabajo. https://www.transportescerezuela.com/es/bolsa-trabajo.aspx
Buen ambiente laboral, esto tomado como referencia desde la calificación que ha sido de los empleados, esto es muy bueno porque la valoración da puntos para pensar la empresa cuenta con muy buena relación entre el empleador y los empleados. Solamente le queda 1 estrella por llenar, esto habla muy bien de que la empresa esta bien parada.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Transportes Cerezuela Rus es una compañía que se especializa en brindar servicios de transporte de mercancías por carretera. Recomiendo aplicar a las plazas laborales disponibles en esta empresa, ya que ofrece buen ambiente laboral y oportunidades de crecimiento.

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Transportes Cerezuela Rus
Ambiente agradable y buen equipo de trabajo, una experiencia buena sin duda, es una empresa de transporte mercancías por carretera, soy asistente de la empres ay me ha gustado la experiencia, hay buen ambiente d trabajo y buenos beneficios.

Puede que haya algún trabajador que sepa qué está pasando en TRANSPORTES CEREZUELA RUS . ¡Si tenéis algunas referencias nuevas hacédnoslo saber!

TRANSPORTES CEREZUELA RUS Preguntas frecuentes