Transportes Chinchon

Calificación 3.5/5
DON RAMIRO, 1 28370 CHINCHON. (MADRID)
Transporte y logística
Calificación 3.5/5

Opiniones Transportes Chinchon

3.5

¿Paga Transportes Chinchon más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Chinchon?

Morena
Fecha del acontecimiento 2018-11-01

Buenas tardes, ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Transportes Chinchon? Cualquier valoración me ayudaría, puesto que estoy en búsqueda activa de empleo. Un saludo, y gracias.

Ha habido silencio en el foro acerca de Transportes Chinchon y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando ahora ?

Carachancla
Fecha del acontecimiento 2022-12-08

No hay conductores no hay quejas.

Julian

No lo creo, posiblemente todo vaya bastante bien y por eso no hay quejas.

FE

En Madrid, Madrid Transportes Chinchon está buscando un trabajador para el puesto conductor trailer. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Trabajas en la empresa Transportes Chinchon? Las personas que buscan empleo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en Transportes Chinchon. Buscan un Conductor De Tráiler Ruta Local Madrid.

Transportes Chinchon Preguntas frecuentes