Transportes Codecar Sociedad Limitada.

Calificación 3.9/5
Logroño
Transporte y logística
Calificación 3.9/5

Opiniones Transportes Codecar Sociedad Limitada.

3.9

¿El salario medio en Transportes Codecar Sociedad Limitada. depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Codecar Sociedad Limitada.?

Javier
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Empresa familiar, trabajadora, sería profesional y responsable

zouhair

disculpa la pregunta, no tengo mucha información sobre las rutas que cubren ¿hacen despacho en todo el país?

Fecha del acontecimiento 2021-07-23

regular

Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Ok....

Ricardo

Perdona pero aunque tu comentario es bastante general, siento que no estas satisfecho a un 100%, ¿verdad?

amadeor
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Transportes Codecar Sociedad Limitada es una gran empresa que se dedica al transporte de mercancías por carretera. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro, me refiero a la inspiración en el trabajo, querer y poder viajar, sentido del humor, buen trato a los clientes y saber trabajar en equipo. Responsabilidades serían: cargar el camión, descargarlo en el punto de entrega, hacer el recorrido y realizar el mantenimiento básico de los vehículos.

Oscar3882

Y después vas a la casa del jefe a limpiarsela

eder

¿qué motiva vuestra opinión?¿podéis ahondar un poco más? saludos.

Alexis

Perdón, pero ¿Qué estás insinuando? Mejor no bromear así

Amaia
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Es un ambiente de trabajo agradable, amable y divertido, es una empresa de transporte de mercancías por carretera muy conocida, y donde me he desempeñado como contadora durante tres años y estoy muy feliz por mi estabilidad y los colegas.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

Transportes codecar esta especializada con su gran flota al transporte de mercancía a nivel nacional e internacional. Se encuentran necesitando conductor y seguramente muchas personas desean aplicar aquí a trabajar pero deben conocer primero que tal es aquí el ambiente laboral! Nos ayudas? Deja tu comentario! Muchas gracias!

Hola a todos. Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Transportes Codecar Sociedad Limitada. paga cursos de formación a sus empleados? ¿Son obligatorios o voluntarios?

¿Crees que en Transportes Codecar Sociedad Limitada. es bastante seguro?

Transportes Codecar Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes