TRANSPORTES FRIGORIFICOS JOSE MARIA DOMINGUEZ

Calificación 4.2/5
ASTURIAS, 49 2 E LA VIRGEN DEL CAMINO. 24198 VALVERDE DE LA VIRGEN. (LEON)
Transporte y logística
Calificación 4.2/5

Opiniones TRANSPORTES FRIGORIFICOS JOSE MARIA DOMINGUEZ

4.2

¿Hay buen acceso a TRANSPORTES FRIGORIFICOS JOSE MARIA DOMINGUEZ en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre TRANSPORTES FRIGORIFICOS JOSE MARIA DOMINGUEZ?

Miguel Ricardo
Fecha del acontecimiento 2021-08-28

Profesionales y equipo de trabajo eficiente

Sol

Qué buena experiencia con la transportista ¿la puntualidad en las entregas en parte de la eficiencia que mencionáis?

Lorea
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Transportes Frigoríficos José María Domínguez Sociedad Limitada se encuentra en la búsqueda de chofer, quien se encarga de la carga y descarga de la mercancía, además de la entrega en tiempo y forma en el lugar destino, cumpliendo todos los requisitos del caso.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Llevo cuatro años como chofer en Transportes Frigorificos Jose Maria Dominguez Sociedad Limitada, para cada viaje me avisan con tiempo para organizar mi tiempo personal, conozco nueva rutas, si tengo necesidad de un permiso lo obtengo sin problemas y disfruto mis vacaciones oportunamente.

Hace tiempo que no hay informaciones vuestras acerca de TRANSPORTES FRIGORIFICOS JOSE MARIA DOMINGUEZ, ¿puede que tengáis algunas noticias de primera mano?

TRANSPORTES FRIGORIFICOS JOSE MARIA DOMINGUEZ Preguntas frecuentes