Transportes Fumero-mesa

DEL TABLERO, 4 SANTA CRUZ DE TENERIFE. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Transporte y logística

Opiniones Transportes Fumero-mesa

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Transportes Fumero-mesa?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Fumero-mesa?

Goonie
Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Nuestra experiencia fue bastante nefasta.
Se contrataron 3 autobuses para una boda.
Uno de ellos hizo la ruta al revés y los asistentes tuvieron que irle indicando al chófer la ruta hacia el evento con google maps (antes de iniciar la ceremonia).

Al finalizar la fiesta, enviaron solo dos autobuses y uno de los chóferes comentó que desde la empresa les comentaron que así se ahorraban un conductor. Tuvieron a los pasajeros esperando para su regreso a casa y una vez los incorporaron al autobús, fueron dejando a los invitados en una carretera general (no en los puntos de recogida y descarga establecidos)...

Un completo desastre. Cuando quisimos dar a la empresa el feedback aceptaron muy mal las críticas.

Desaconsejamos absolutamente Fumero-Mesa para cualquier tipo de evento.

Marco Polo

Esta reseña me parece exagerada y poco creíble, no creo que existan tanta dejadez e irresponsabilidad a la hora de cumplir con el transporte de pasajeros para una simple boda, ni que estuviéramos en el continente. Coloca tu reseña en Google con tu nombre real a ver que te responde la empresa de transporte.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Mucho gusto, es un verdadero honor contactarles, quería comentarles un poco acerca de mi situación actual, renuncié a mi empleo porque mis compañeros de trabajo siempre procuraban hacerme ver mal ante mis superiores, busco un entorno laboral honesto, espero poder hallarlo dentro de su empresa.

Nost
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Transportes Fumero-mesa es una importante empresa en el área de transporte, donde se fomenta la comunicación y trato con la directiva. Buenos valores organizacionales y políticas de desarrollo bien definidas. Excelente estabilidad laboral y protección al trabajador. Si deseas ingresar en sus filas se encuentra localizada en la Carretera del Tablero de Santa Cruz de Tenerife.

¿Los empleados de Transportes Fumero-mesa participan en actividades voluntarias relacionadas con la pandemia de SARS-CoV-2?

Las personas que aspiran a un empleo esperan información sobre Transportes Fumero-mesa. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Transportes Fumero-mesa Preguntas frecuentes