TRANSPORTES GAR CIA

Transporte y logística
Calificación 2.6/5

Opiniones TRANSPORTES GAR CIA

2.6

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de TRANSPORTES GAR CIA?

¿Qué quieres saber sobre TRANSPORTES GAR CIA?

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2022-12-28

Es mala empresa por los que hay en la oficina no por los compañeros me echaron sin darme explicació ninguna en la oficina mucha gente no sabe trabajar y están convirtiendo una fantástica empresa en algo malo ya no es lo que era antes

Román

lo siento mucho alejandro, pero por qué dices que la gente de la oficina no sabe trabajar? qué hacen, porque si están conviertiendo una empresa fantástica en algo malo no crees que deberían hacer algo al respecto?

Alejandro Perez astillero
Fecha del acontecimiento 2022-12-28

Muy buenas empresa pagos puntuales bien trato de compañeros pero los que trabajan en la oficina se cargan a los choferes , rutas etc…está empresa ya no es lo que era por los que trabaja d en la oficina que mejor que se vayan al campo a trabajar ya que no saben hacer bien su trabajo y hay muchos compañeros choferes que no están bien por la situación del personal de las oficinas a mí me hecharle sin explicación

Eva

hola, a que te refieres con que se cargan a los choferes rutas, etc? lamento lo que te pasó.

Fecha del acontecimiento 2021-03-18

necesito empleo

Josep

A mi también me interesa conseguir empleo y esta empresa pertenece al rubro en el cual tengo experiencia. ¿quién puede contar qué tal es trabajar aquí?

Odin

Quizás todas las posiciones ya estén ocupadas. ¿Cómo es la situación?

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Estoy buscando trabajo y quisiera aplicar para un cargo en TRANSPORTES GAR CIA. He sido chofer por más de diez años en rutas nacionales y urbanas, por lo que me caería muy bien trabajar en una empresa estable y con la trayectoria de esta. Agradecería leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta!

Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Muy eficiente

Jonay
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Transportes Gar & Cía es una compañía la cual se dedica a brindar servicios de transporte de mercancía por carretera; la compañía toma en cuenta las destrezas de los aspirantes en cuanto a la conducción y puntualidad al momento de elegir personal.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Buenas tardes amigos mi nombre es Carolina tengo 22 años de edad soy auxiliar administrativo y actualmente estoy en busca de un buen empleo donde me brinden posibilidades de ascenso para crecer profesionalmente.
He oído mucho hablar sobre TRANSPORTES GAR & CIA de su excelente oferta laboral y beneficios para su personal por esta razón quisiera trabajar allí.
¿Vosotros sabéis si hay algún proceso de selección para ingresar personal en esta empresa y específicamente en el área administrativa?

Noel
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Soy transportista trabajé en una empresa que es irresponsable al momento de pagar siempre había retraso en el cobro del sueldo. Buscando opción de empleo en la red me conseguí con TRANSPORTES GAR CIA, quisiera me respondiera un trabajador de la empresa si pagan puntualmente el sueldo y bonificaciones para enviar mis datos, gracias saludos.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2020-04-19

Un amigo que es conductor de TRANSPORTES GAR CIA, cuando le pregunto como le va en el trabajo se expresa muy bien de sus jefes , además que se siente bien y seguro al conducir la unidad que le asignan. Me explicó que para llegar a la oficina es fácil el acceso y tiene un buen estacionamiento para su coche.

Alman
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

TRANSPORTES GAR & CIA es una empresa que se encarga principalmente del transporte de mercancías por carretera. Actualmente me gusta mucho ejercer mis funciones acá porque tengo posibilidad de avanzar y de conocer más el sector.

El liderazgo y la dirección también influyen en la satisfacción laboral. ¿Sientes un impacto positivo del liderazgo y la dirección sobre la satisfacción laboral en TRANSPORTES GAR CIA? ¿Cómo logra TRANSPORTES GAR CIA mejorar la satisfacción de sus empleados?

Tanto los clientes como los empleados han otorgado a TRANSPORTES GAR CIA puntuaciones muy bajas en sus reseñas. ¿Qué podrías sugerirle a TRANSPORTES GAR CIA para mejorar su calificación y satisfacción de los clientes/empleados?

¿Cómo es el ambiente laboral en TRANSPORTES GAR CIA? ¿Positivo, lleno de cooperación?

TRANSPORTES GAR CIA Preguntas frecuentes