TRANSPORTES GRUPO CALICHE

Transporte y logística
Calificación 3.6/5

Opiniones TRANSPORTES GRUPO CALICHE

3.6

¿Qué tal el ambiente en TRANSPORTES GRUPO CALICHE?

¿Qué quieres saber sobre TRANSPORTES GRUPO CALICHE?

Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Cuanto cobran una pareja

omaima
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Por más de siete años me he desempeñado como gestor de tráfico internacional, por lo que quisiera aplicar a un cargo en este lugar. Tengo mis certificaciones y la motivación necesaria para ello! Agradecería leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

TRANSPORTES GRUPO CALICHE me ha parecido muy interesante, pero agradecería leer un poco más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuentan los empleados de este lugar, ya que en mi último trabajo el mal trato que recibí, así como la paga extremadamente baja que nunca me aumentaron, me tenían muy inconforme.

Maite
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Buenas tardes, me llamo Maite. Estuve averiguando sobre la empresa Transportes Grupo Caliche S.L. y me dijeron que aunque cuentan con múltiples sucursales distribuidas en España la central se encuentra en la Calle Santa Elena, 2, en San Javier, Murcia, España, desconozco un poco el área pero no conozco paradas de transporte público cercanas al lugar por lo que definitivamente preferiría acceder en coche particular y me dijeron que como referencia se encontraba frente a la redoma que se encuentra al final de la Avenida Miguel Ángel Blanco. Si alguien tiene otra perspectiva y puede compartirla lo agradezco de antemano.

June
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

La empresa Transportes Grupo Caliche S.L. cuenta con varias sucursales en España dentro de las cuales la central se encuentra en la Calle Santa Elena, 2, en San Javier, Murcia. Casi a todos los que le he preguntado me dicen que es preferible dirigirse en coche particular pues cerca del lugar no hay paradas de transporte público y un buen punto de referencia es que se encuentra justo frente a la redoma que une la Avenida Miguel Ángel Blanco y la Autovía Santomera - San Javier. Si alguien tiene más experiencia en la zona y quiere compartirla es bienvenido.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

TRANSPORTES GRUPO CALICHE es una empresa dedicada al área de transporte. Está orientada no sólo al cliente; el trabajador y sus necesidades son igual de importantes, para así lograr la excelencia en las obligaciones y responsabilidades. Según lo comentado por los empleados se sienten contentos gracias a los horarios flexibles tanto diurno como nocturno que ofrece la compañía. Aparte, te permite laborar si lo deseas los fines de semanas para así aumentar tus ingresos.

Tania
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

me han comentado que el proceso de selección de personal en TRANSPORTES GRUPO CALICHE, empresa dedicada a servicios de transporte terrestre de mercancía, se basa una entrevista y una reunión con el personal de la empresa.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2020-06-07

En TRANSPORTES GRUPO CALICHE uno de los puestos clave por la naturaleza de la empresa es el de Administrativo/a Logística, quien se encarga principalmente de controlar y gestionar el stock, resolver incidencias, controlar entradas y salidas de almacén, gestionar pedidos, tratar con proveedores, controlar albaranes y pedidos y gestionar de base de datos, entre otras tareas administrativas propias del cargo, para lo cual se requiere además de experiencia en el cargo, a una persona dinámica acostumbrada a trabajar en equipo, resolutiva y perseverante. Es una oferta laboral actual, con una interesante propuesta salarial.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Transportes Grupo Caliche es una empresa de transportes que envía todo tipo de mercancías, alimentación e industria, con un máximo control de calidad, sanidad, tecnificación e información constante, es una empresa líder en el mercado, ofrece crecimiento profesional, oportunidad de viajar y todos los beneficios de ley.

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Transportes Grupo Caliche Sociedad Limitada, es el lugar ideal para desempeñarte si tus habilidades se centran en logística en general, cuentan con supervisores que a través del desempeño permiten que te desenvuelvas y así dirigir; lo cual puedes obtener porcentajes por productividad.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Esta empresa de transporte abarca varias áreas económicas como son sector industrial de consumo, químico farmacéutico, alimentario y energético, lo que brinda mayores oportunidades laborales para personas con intereses en las distintas áreas.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Bien me han comentado de la empresa

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Transportes Grupo Caliche Sociedad Limitada. Se dedica a el transporte de mercancías por carretera.Es una empresa excelente para trabajar cuenta con buenos salarios, buenas prestaciones y oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Esta es una compañía que se dedica desde hace mucho tiempo como agencia al negocio de transporte de mercancías nacionales e internacionales y el transporte de mercancías al servicio publico, se encuentran localizados en Ctra. San Cayetano El Mirador Km 2 San. Se caracterizan por contar con un personal capacitado, pagan muy bien y dan bonificaciones constantes.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Transportes Grupo Caliche Sociedad Limitada se dedica a el transporte de mercancías por carretera; se encuentran localizados en la carretera san Cayetano - el Mirador (km 2), San Javier, 30730 , Murcia.

Las expectativas poco claras y cambiantes pueden ser un factor de desgaste. ¿Las expectativas en TRANSPORTES GRUPO CALICHE son claras para ti?

Los descansos son fundamentales para mantener una comunicación abierta y colaboración entre los empleados. ¿Hay oportunidades en TRANSPORTES GRUPO CALICHE para tomar descansos activos, como ejercicios breves o caminar?

En la oferta de nuevas vacantes en TRANSPORTES GRUPO CALICHE de la ciudad de San Javier, ¿hay puestos de programador?

¿Alguien puede brindar informacion actual sobre TRANSPORTES GRUPO CALICHE dedicada aal sector transporte y logística? ¿Cómo son los horarios en esta empresa?

¿Los contratos laborales en TRANSPORTES GRUPO CALICHE cumplen con las necesidades básicas de los trabajadores?

Buenos dias a todos! Tengo una pregunta. ¿Hay muchas empresas de tipo TRANSPORTES GRUPO CALICHE en San Javier o su alrededor? Tengo planes de emprender algo en el sector Transporte y logística.

¿Cómo TRANSPORTES GRUPO CALICHE protege a sus empleados contra virus SARS-CoV-2?

Hay una nueva oferta de trabajo en TRANSPORTES GRUPO CALICHE. Buscan un Mozo/a De Almacén Carretillero/a Picassent.

La empresa TRANSPORTES GRUPO CALICHE está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.

TRANSPORTES GRUPO CALICHE Preguntas frecuentes