TRANSPORTES INDO

Aia
CIF: A20086351 Teléfono: +34 943 89 40 24
Transporte y logística

Opiniones TRANSPORTES INDO

¿El salario medio en TRANSPORTES INDO depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre TRANSPORTES INDO?

Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Que condiciones de trabajo tienen los conductores de camion en transportes indo

Melania
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Hola, me llamo Melania y me interesa pertenecer al equipo de Transportes Indo. Mi experiencia comprobable en el área de logística de más de 3 años avalan mi potencial como trabajadora, junto a mis cualidades de resolver de manera expedita las incidencias así como mi habilidades para trabajar en equipo y de manera independiente, de acuerdo a la necesidad.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Transportes Indo es una empresa especializada en servicios de transporte de mercancías. Encontré en internet que sus empleados cuentan con la posibilidad de desarrollarse en un ambiente laboral bastante motivador y comprometido! Es por ello que este lugar ha llamado mucho mi atención.

Onur
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

La compañía "Transportes Indo" se dedica a la logística y transporte frigorífico de pescado y marisco, fresco y congelado. Los salarios de los empleados según oí, son muy buenos, el cual se les proporciona de manera justa, y en el tiempo correspondiente.

Manel
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Transportes Indo es una compañía en donde trabajar ha sido una de las mejores experiencias para mi. Me parece que esta organización cuenta con una amplia variedad de beneficios y que adicionalmente el ambiente es super amigable.

¿Has trabajado o trabajas en TRANSPORTES INDO? Tus conocimientos acerca de este empleador pueden ser inestimables para muchas personas. Añade tu comentario y valora sinceramente a este empleador.

TRANSPORTES INDO Preguntas frecuentes