Transportes j prats

Calle Costa Brava, 21, Vidreres, 17411 , Gerona CIF: A08658064 Teléfono: 972850201

Opiniones Transportes j prats

¿Donde suelen aparecer ofertas de trabajo de transporte proporcionadas por Transportes j prats?
¿Cuántas horas se suele conducir en Transportes j prats? Hay tacógrafos?

¿Qué quieres saber sobre Transportes j prats?

Jesús

Transportes J Prats se encarga de realizar transporte de mercancía por carretera asegurando la mejor atención y el trabajo mas serio para los clientes en Vidreres, saben cuan importante resulta para su empresa el tener personal motivado y alegre, buscan siempre personas con o sin experiencia para brindar ayuda y trabajo

Desde 1 de septiembre 550 kilómetros de autopistas se han convertido en gratuitos. Ahora están gestionadas y mantenidas por el Estado Central o, en algún caso, por la Generalitat catalana. Según los datos la liberalización beneficiará a casi 220.000 vehículos al día formando el ahorro conjunto anual para los usuarios de 752 millones de euros. ¿Cuánto gasta mensualmente Transportes j prats para el uso de vías privadas?
Isi
No se pero yo personalmente como comercial bastante mucho

¿Has trabajado en la empresa Transportes j prats? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.

¿Los usuarios conocen Transportes j prats?